Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ColeraCalamidad962
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 88

¿Que procesador me recomendáis?

Después de mucho tiempo por fin puedo permitirme un upgrade del ordenador, y la verdad es que tenía esto pensado desde hace tanto tiempo que el procesador que tenía en mente parece que ya lo han retirado de las tiendas (Ryzen 5 1600, 6 núcleos a 3.2 Ghz).

En fin, que se me ha jodido el plan, y no se muy bien como está el panorama de ordenadores ahora mismo, con lo que recurro a lo fácil y os pregunto   . A falta de informarme y meditar sobre el asunto, ¿qué procesador me recomendáis actualmente? mi presupuesto sería sobre los 200-300 euros, pero ahora se que no puedo escatimar en gastos con este tema o dentro de poco tendré que pillarme otro, así que prefiero estar tranquilo para jugar bien juegos durante 2 años por lo menos. El nuevo procesador debería suponer una mejora a mi actual Ryzen 5 1400, que si se empieza a quedar un poco corto para jugar 1080p 60fps los juegos de hoy día (4 núcleos a 3.4 creo recordar).

Mi PC se resume en eso, el mencionado procesador, 16GB de Ram, y tarjeta RX 580, menciono también la placa, B350, por si supone algún tipo de incompatibilidad para lo que me propongáis, pero en principio tendría que ser compatible con lo mas reciente de AMD, no? Estaba mirando los Ryzen 5 y 7, pero por su precio me parece que no aportan tanto.

Y eso, procesador y ponerle un SSD sería todo. Disculpad por el textaco, os escucho atentamente y gracias de antemano.
Icaromhb3781Hace 2 años1
Un ryzen 5 1600 af de segunda mano no te interesaría verdad?
Michukratos16565

Conectado

Hace 2 años2
@ColeraCalamidad exactamente que modelo de placa tienes? No la todas las B350 son compatibles con otras gamas de Ryzen. Te dejo un enlace donde se ve la compatibilidad según el modelo de placa.

[url]https://www.profesionalreview.com/2019/07/12/x370-x470-b350-b450-ryzen-3000/amp/[/url]


Si tú modelo fuera compatible y dentro de tu presupuesto iría por un 3600 (6/12) y si definitivamente te estiras a los 300 y poco un 3700 (8/16).
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años3
Seria importante que mencionaras el modelo que tienes, porque dependiendo del modelo que tengas tendrias que cambiar la placa o simplemente hacer un update de bios.
EDITADO EL 01-03-2022 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 2 años4
Creo que es una B350 tomahawk, pero no se si es eso por lo que preguntáis. Muchas gracias por las recomendaciones veré a ver que tal y preguntaré en mas sitios.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Que procesador me recomendáis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL