Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893342
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 95

¿Cuál fue el último juego que conseguiste al fin de cada generación de Nintendo ?

Ya sea que conseguiste o compraste pero solo en sus años activas si es que todavía te acuerdas. 

En mi caso, solo tuve NES, SNES, N64 y GameCube

[list]
[*]De la NES el último juego que obtuve gracias a mi hermano creo que fue el Ninja Gaiden II
[*]En la SNES el último juego que obtuve fue el Street Fighter II
[*]En la N64, el último fue el Mario Tennis
[*]y en la GameCube fue el Eternal Darkness
[/list]

Qué tal ustedes?

Un saludo
EDITADO EL 28-02-2022 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
Amirete100488Hace 2 años1
Las consolas que tuve desde que empecé a jugar hasta la última generación anterior a 2017 son las siguientes:

[i]Generación 2005-2012:[/i]
[list]
[*]Nintendo DS: [b]Mario Kart DS[/b] (da la casualidad que también fue el primer juego tanto de la consola como de todos los juegos que he tenido en general).
[/list]
[list]
[*]Wii: [b]Wii Sports Resort.[/b]
[/list]
[i]Generación 2011-2017:[/i]
[list]
[*]Nintendo 3DS: [b]Pokémon Sol.[/b]
[/list]
[list]
[*]Wii U: [b]Wii Party U.[/b]
[/list]
EDITADO EL 02-03-2022 / 02:52 (EDITADO 4 VECES)
LAWMH9416884Hace 2 años2
@Carlos091989
Mostrar cita
Ya sea que conseguiste o compraste pero solo en sus años activas si es que todavía te acuerdas. En mi caso, solo tuve NES, SNES, N64 y GameCube [list] [*]De la NES el último juego que obtuve gracias a mi hermano creo que fue el Ninja Gaiden II [*]En la SNES el último juego que obtuve fue el Street Fighter II [*]En la N64, el último fue el Mario Tennis [*]y en la GameCube fue el Eternal Darkness [/list] Qué tal ustedes? Un saludo
GB Color: Harry Potter y La Cámara Secreta. GB Advance: Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Rojo, aunque un amigo me prestó el Final Fantasy Tactics Advance. NDS: Creo que fue Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del tiempo. Wii: Mario Party 8 o 9, ni me acuerdo. 3DS: Dragon Quest VIII El periplo del rey maldito. WiiU: New Super Luigi U, la verdad es que no llegué a comprar de esta consola casi. La abandoné muy rápido por falta de catálogo que me gustase. Switch: TLOZ BOTW.
EDITADO EL 01-03-2022 / 06:11 (EDITADO 2 VECES)
UzielAlbel4754Hace 2 años3
Veamos...

[b]GB/GB Color:[/b] Pokemon Crystal

[b]Game Boy Advance:[/b] Golden Sun

[b]GameCube:[/b] Pokemon equisD: Tempestad Oscura

[b]Nintendo DS:[/b] Solatorobo: Red The Hunter

[b]Wii:[/b] The Last Story

[b]Nintendo 3DS:[/b] Persona Q2: New Cinema Labyrinth

[b]WiiU:[/b] Starfox Zero

Saludos
Scientist6811Hace 2 años4
Bufff pues a saber... tengo que hacer mucho esfuerzo para recordarlo con exactitud pero lo intento jajaja

Gameboy Link's Awakening DX

N64 diriiiia que Mario Tennis

Gamecube Eternal Darkness

Wii Pikmin 2

WiiU: Breath of the Wild fué el último mientras me duró mi ciclo personal con la consola. Pero Starfox Zero ha sido el ultimísimo. Lo adqurí el año pasado. 

3DS Layton vs Phoenix Wright (comprado en la eShop hace nada tras el aviso de que iban a chapar)

Switch Leyendas Pokemon Arceus (este era fácil).
EDITADO EL 02-03-2022 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Consul8117611
Hace 2 años5
Sigo comprando juegos para cualquier consola...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cuál fue el último juego que conseguiste al fin de cada generación de Nintendo ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL