Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 177

¿Tenéis también vosotros alguna guia de coleccionista?.

Me preguntado si a vosotros también (No siempre) os gusta tener algún libro de algún juego para tenerlo todo al 100% como en la vieja escuela, olvidándote por un instante de Youtube y tenerlo todo al alcance de vuestro libro.

Aquí tengo los mios:

[spoiler="Spoiler"]¿Tenéis también vosotros alguna guia de coleccionista?.[/spoiler]

Uno de ellos me le regalaron en GAME sin coste adicional (Un favor porque era un amigo que tenía que curraba ahi) y otro fue un regalo que hice a un amigo que resulta que ya tenia el libro y bueno me le quede yo y era de los últimos que quedaban porque ya no se hacían más, vamos que me lleve la joya de la corona.  

¿Tenéis alguno vosotros?.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años1
A mí es que me encantan, no tanto porque las necesite sino porque me parecen unos libros de arte preciosos. La siguiente que me viene es la de Forbidden West, que la sacan ahora en Abril.
2 VOTOS
Josebasm18309Hace 2 años2
Pues si tengo 2 guías de videojuegos el de Assassin´s Creed IV Black Flag y Assassin´s Creed Unity, ambas me costaron en Game a 3€ cada una, la verdad es que me gustaron ambas he incluso encontré secretillos que no sabia si no miraba bien la guía, aparte de eso no soy de gastarme dinero por las guías, mi hermana se compro la guía de los Sims 4, pero con tantos cambios que han hecho en el juego, que si actualizaciones gratuitas, DLCs, expansiones, etc... la guía se ha quedado obsoleta, es lo pasa con algunos juegos que están en constante cambio, por eso no suelo comprar guías.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Tengo una por ahí de final fantasy viii. Son 2 como de 100 paginas.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años4
Pues tengo la de Final fantasy 8, la del 10 y 10-2, la del 13-2, cyberpunk 2077 y metal gear solid 3.
Coincido en que no es que las necesite, simplemente me gustan como libro de arte y decoran muy bien mi estantería.
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años5
Las de Pokémon Platino y el segundo Mundo Misterioso.
Y así libros de coleccionismo de información, no guía, las Ultimania de Final Fantasy.
1 VOTO
Isnonamed59Hace 2 años6
Yo solo de Red Dead Redemption 2, pero justo desde que ha salido Elden Ring, pensaba en recogerme cuando salgan... 
Me encantan la verdad, asi nos olvidamos un poco del sabelotodo internet.
SombraDgrein10757Hace 2 años7
Tengo la guía de Final Fantasy XV
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años8
Tengo estas dos:



2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Tengo una por ahí de final fantasy viii. Son 2 como de 100 paginas.
Estos son de 500 páginas por lo menos y es bien bonito lo malo del GTA es que es de tapa blanda que tendría que estar forrado al igual que los libros del colegio o de tapa dura como el de TR porque a la mínima...
LilPenny1743Hace 2 años10
Tengo las de Final Fantasy X, XII, XIII, XIII-2 y XV.
Tallac5441Hace 2 años11
Pues tengo varias, a ver que recuerde:

Resident Evil 4 y 5
Uncharted 3 (con una tapa dura)
Dark Souls 3
Assassin`s Creed tengo 3
Fallout 4
...
Artema-dan-925003Hace 2 años12
Guías oficiales unas cuantas, en versión coleccionista más bien pocas la verdad. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Tenéis también vosotros alguna guia de coleccionista?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL