Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LThomas190
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 108

Anuncio Pokémon Escarlata y Púrpura

Anuncio Pokémon Escarlata y Púrpura 

Pokémon Escarlata y Púrpura fue anunciando en el Pokémon Presents, abriendo la nueva Generación 9 y cuya fecha de lanzamiento es para finales de 2022. ¿Qué piensas de este nuevo juego? ¿Cuáles son tus expectativas para este juego?. Y no dudes en compartir cualquier otra opinión.

PokY©mon escarlata y pYºrpura
EDITADO EL 28-02-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823
Hace 2 años1
Estoy agradablemente sorprendido. Sorprendido porque no esperaba en absoluto la novena gen tan pronto. Y agradablemente porque no solo parece seguir el camino allanado por Arceus, sino que por lo que han dicho irá más allá y apostará por un mundo verdaderamente abierto.

Y eso me genera muchísimas incognitas que a su vez derivan en ilusión. ¿Podremos seguir nuestro propio camino en lugar de seguir un recorrido lineal y prefijado, dando lugar a diferentes ordenes a la hora de conseguir medallas o afrontar momentos clave de la trama? ¿Habrá lugares secretos y opcionales con los que toparnos explorando? Es pronto para saberlo y uno no puede soñar muy alto cuando hablamos de GameFreak, pero el hecho de que lo primero que hayan dicho es que es un mundo abierto parece una declaración de intenciones muy concreta. En cualquier caso, ya solo poder imaginar las posibilidades es mucho más de lo que ocurrió con el anuncio de Espada y Escudo.

A parte de eso... obviamente sigue sin ser un referent gráfico en Switch. Pero a diferencia de Arceus, este no me echa para atrás al verlo. Es colorido, tiene muchísimo más detalle y hay decisiones artísticas muy claras y cohesionadas, algo que de lo que también carecía Arceus. No es un portento, pero es agradable a la vista que es lo único que le pido a un videojuego.

Y por supuesto que esté ambientado en España me hace mucha ilusión. ¿Estarán representadas las Baleares y Canarias? ¿Te imaginas @UzielAlbel que nos hicieran algo tipo post-game en plan Islas Sete? Ahí con el Teide encerrando un legendario de fuego y en los Talayots de Mallorca algún Pokémon prehistórico 

En cuanto a los Pokémon iniciales, es el aspecto que menos me ha gustado de momento. Parecen Fakemons. Aunque Sprigatito es monillo :3

En fin... que en general estoy muy contento. Espero que conforme se acerque el lanzamiento se confirmen mis ilusiones (o al menos parte de ellas). Con este juego, si al final BotW 2 y Bayo 3 salen este año, Switch en 2022 va a tener sin duda uno de los años más bestias que he visto nunca en una videoconsola.

Saludos ^^
1 VOTO
Raptor466473Hace 2 años2
Pues que tiene una pinta acojonante, parece que va a seguir la estela del Pokemon Arceus el cual ha sido un gran juego, pero esta vez con ciudades y en un mundo mas moderno, cosa que me gusta

Y en España WTF , como español que soy, va a ser muy divertido ver como nos representan
UzielAlbel4754Hace 2 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
Estoy agradablemente sorprendido. Sorprendido porque no esperaba en absoluto la novena gen tan pronto. Y agradablemente porque no solo parece seguir el camino allanado por Arceus, sino que por lo que han dicho irá más allá y apostará por un mundo verdaderamente abierto. Y eso me genera muchísimas incognitas que a su vez derivan en ilusión. ¿Podremos seguir nuestro propio camino en lugar de seguir un recorrido lineal y prefijado, dando lugar a diferentes ordenes a la hora de conseguir medallas o afrontar momentos clave de la trama? ¿Habrá lugares secretos y opcionales con los que toparnos explorando? Es pronto para saberlo y uno no puede soñar muy alto cuando hablamos de GameFreak, pero el hecho de que lo primero que hayan dicho es que es un mundo abierto parece una declaración de intenciones muy concreta. En cualquier caso, ya solo poder imaginar las posibilidades es mucho más de lo que ocurrió con el anuncio de Espada y Escudo. A parte de eso... obviamente sigue sin ser un referent gráfico en Switch. Pero a diferencia de Arceus, este no me echa para atrás al verlo. Es colorido, tiene muchísimo más detalle y hay decisiones artísticas muy claras y cohesionadas, algo que de lo que también carecía Arceus. No es un portento, pero es agradable a la vista que es lo único que le pido a un videojuego. Y por supuesto que esté ambientado en España me hace mucha ilusión. ¿Estarán representadas las Baleares y Canarias? ¿Te imaginas @UzielAlbel que nos hicieran algo tipo post-game en plan Islas Sete? Ahí con el Teide encerrando un legendario de fuego y en los Talayots de Mallorca algún Pokémon prehistórico En cuanto a los Pokémon iniciales, es el aspecto que menos me ha gustado de momento. Parecen Fakemons. Aunque Sprigatito es monillo :3 En fin... que en general estoy muy contento. Espero que conforme se acerque el lanzamiento se confirmen mis ilusiones (o al menos parte de ellas). Con este juego, si al final BotW 2 y Bayo 3 salen este año, Switch en 2022 va a tener sin duda uno de los años más bestias que he visto nunca en una videoconsola. Saludos ^^
Eso mismo pense yo, un DLC con mi tierra y con Fodlan (que parece Mallorca ) De momento team Sprigatito. Que no la caguen con las evoluciones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Anuncio Pokémon Escarlata y Púrpura

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL