Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Leonscottnemesis875
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 258

Va mejor de lo que esperé...

Pues estoy jugando Elden ring en una PS4 Slim y,  aunque hay zonas con caídas de fps (algo que ya esperaba) tras 20 horas ni he tenido ningún bug o crasheo. Es más, hasta en las zonas abiertas o cerradas apenas y he visto popping.

Eso sí, podría y debería ser mejor el rendimiento y por supuesto que mil veces mejor en PC y consolas de nuca generación. Espero que FM se ponga a trabajar.

A ustedes cómo les ha ido en ese sentido?

PD: (En cuanto lo que es el juego en sí a nivel mecánicas y diseño es una locura   )
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 2 años1
Grandes noticias. A quienes lo pillaremos más tarde y seguramente lo juguemos en una ps4 normal esto es música para los oídos. Ya hay varios compañeros que apuntan a lo mismo. Ahora estoy con Dark Souls 3, y parece que se confirma que este Elden Ring rinde y se ve como aquel, así que fantástico. Cada vez tengo más claro que este juego lo jugaré en ps4.

Edit: qué tal de ruido, por cierto? Dentro de los estándares de ps4 quiero decir 
EDITADO EL 28-02-2022 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16340Hace 2 años2
Los juegos no hay que jugarlos de entrada. Seguramente, este juego correrá como la seda dentro de unas semanas.
1 VOTO
Leonscottnemesis875Hace 2 años3
@LetoIII yo igual me iba esperar pero me ganó la emoción   No me arrepiento, pero al principio, tras oír tanto sobre el aspecto técnico, me asusté. Sin embargo, me lo he pasado espectacular y mi consola no ha explotado. Además, sé que me han matado tantas veces por manco y no por el rendimiento jajaja.

Espero lo disfrutes más adelante  
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
Los juegos no hay que jugarlos de entrada. Seguramente, este juego correrá como la seda dentro de unas semanas.
Opino igual, pero es que paso de estar semanas evitando spoilers de este juego. Lo bueno es que no me va tan mal, y las caidas las he sufrido principalmente en el mundo abierto cuando no estoy combatiendo. Me paso una unica vez en Margit, pero del resto no ha sucedido de nuevo en combates cosa que si joderia muchisimo
2 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años5
Yo estoy jugándolo en la PS4 normal y no me quejo nada! no he tenido ningún problema.  Disfrutando mucho  
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años6
En pc la verdad que hay bastantes caídas de FPS pero para nada molesto. Llevo 16 horas y me están matando más por manco que no por esas caídas puntuales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Va mejor de lo que esperé...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL