Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 282

Elden Ring y sus problemas de rendimiento: FS se disculpa y ofrece recomendaciones

[b]Los responsables de Elden Ring aseguran estar trabajando en solucionar los problemas técnicos del juego y piden perdón y paciencia. La comunidad de PC está manifestando sus quejas en Steam.[/b]

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que ha tenido un gran recibimiento por parte de la crítica especializada, que lo ha convertido en uno de los juegos mejor valorados de los últimos tiempos, a pesar de que hay ciertos detalles técnicos que parecen no estar del todo afinados incluso si jugamos con el parche 1.02 ya instalado.

Desde FromSoftware y Bandai Namco están al tanto de estos problemas técnicos, que afectan sobre todo a la estabilidad del framerate, y han querido demostrarlo publicando un comunicado en la página oficial de la editora en el que piden perdón y aseguran estar trabajando en soluciones: "Actualmente estamos experimentando algunos problemas que están impidiendo jugar adecuadamente bajo ciertas circunstancias. Nos queremos disculpar por cualquier inconveniencia que esto pueda causar y os pedimos paciencia".

[b]Recomendaciones para ciertos fallos técnicos[/b]

En ese mismo comunicado dan ciertas recomendaciones para algunos de los problemas conocidos más experimentados por la comunidad. En PC, por ejemplo, se mencionan los problemas de la alta sensibilidad del control con ratón, lo cual solventarán con un parche, y del anteriormente mencionado framerate irregular, que también están trabajando en solucionar tanto en ordenadores como en consola. En la versión de PC, esto último se puede "mejorar significativamente" actualizando los drivers de nuestra tarjeta gráfica, explica la compañía.

Hay un fallo específicamente localizado en la versión de PS5 que está relacionado con el guardado de partidas, que puede no funcionar adecuadamente en esta consola: "Si la consola se apaga inesperadamente mientras se juega o mientras está en el modo reposo, el progreso puede no guardarse adecuadamente", explica Bandai Namco. Aunque la compañía asegura estar trabajando ya en un parche que lo solucione, recomiendan encarecidamente salir de Elden Ring desde la opción específica para ello disponible en el menú de modo que el progreso quede guardado.

[b]Quejas en Steam por el rendimiento de Elden Ring en PC[/b]

"Estamos trabajando también en otras soluciones a fallos y mejoras de rendimiento", dicen los responsables de Elden Ring en el comunicado, donde también animan a los jugadores a informar de cualquier problema que se encuentren en su partida. Mientras la compañía trabaja en solucionarlos, cierto sector de la comunidad ya está manifestando sus quejas en Steam, donde el nuevo juego de FromSoftware dispone actualmente de reseñas 'variadas', aunque el 59% son positivas.

Fuente - [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751825/elden-ring-y-sus-problemas-de-rendimiento-fromsoftware-se-disculpa-y-ofrece-recomendaciones/[/url]
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Volvemos al mismo camino de CP donde la prensa le puso la nota muy alta y no dijo nada del rendimiento, en este caso le han puesto un 10 la prensa (Vandal incluida) sin mencionar los problemas de rendimiento.

Es un juego muy bueno nadie niega de lo que ha creado FS en estos años, pero después de esto yo creo que la nota sería un 8.5 o 9 esto me da igual, pero ya hay gente ofendida con el mismo tema y tal. Yo creo que si este juego fue de PlayStation no habría pasado todo esto.. a saber. Por lo que tengo entendido Dark Souls en PC tampoco es que fuese muy fino en su momento y tal..

Espero que esto se solucione, después de lo de CP que no se puede comparar, ER salió muy bien en generales el problema es el rendimiento pero poco más. Porque es una pena como FS puede tirar su prestigio por los suelos por no saber optimizar más o menos sus juegos.
Kevinista7020Hace 2 años2
Más que del rendimiento, yo me quejaría del apartado gráfico y técnico, que está más que desfasado.
Que no pido algo como lo del remake de demons souls que le pega una buena patada en la boca a este, y encima a 60fps, pero joder, si bluepoint puede porque FS no(?).
Animaciones y físicas también muy pobres, cosas que atraviesan paredes, npcs sueltos por el mundo bastante embobados esperando a que te acerques, lobos voladores... 

A mi el juego me está gustando, soy un gran fan de los souls pero tengo ojos en la cara y veo estos fallos, ni de coña es un juego de 10, máximo de 8 y ya es una notaza.
Crisderivia97305Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Volvemos al mismo camino de CP donde la prensa le puso la nota muy alta y no dijo nada del rendimiento, en este caso le han puesto un 10 la prensa (Vandal incluida) sin mencionar los problemas de rendimiento. Es un juego muy bueno nadie niega de lo que ha creado FS en estos años, pero después de esto yo creo que la nota sería un 8.5 o 9 esto me da igual, pero ya hay gente ofendida con el mismo tema y tal. Yo creo que si este juego fue de PlayStation no habría pasado todo esto.. a saber. Por lo que tengo entendido Dark Souls en PC tampoco es que fuese muy fino en su momento y tal.. Espero que esto se solucione, después de lo de CP que no se puede comparar, ER salió muy bien en generales el problema es el rendimiento pero poco más. Porque es una pena como FS puede tirar su prestigio por los suelos por no saber optimizar más o menos sus juegos.
Cuál es CP?
Reckoner1355Hace 2 años4
@Crisderivia97 Cyberpunk 2077.
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años5
Bueno, visto lo visto, creo que será mi juego de verano, en ps4 ya que lo de hacerse con la 5 está complicado del carajo, y viendo que el rendimiento es el que es, espero que de aquí a unos meses esté todo arreglado y la experiencia sea plenamente satisfactoria en mi gordita del 2015.
Darkfish16330Hace 2 años6
La prensa debería ser más honesta con su público. Cuando quieren mencionan ciertas cosas y cuando no, no. Cuando quieren enaltecen un juego y cuando no, lo matan.

Ya se que no digo nada nuevo y no es de extrañar tampoco ese comportamiento, sucede en todos los rubros, política, deportes, música, espectáculos, películas, etc. Intereses creados, lo sé.

Si me hubiese llevado por la prensa no hubiese jugado Mad Max o Days Gone, por ejemplo.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años7
Es el punto debil de FromS, la optimizacion.

En mi caso, no me preocupa ni afecta al ritmo de juego (desconozco como estara en PC). Practicamente, todos los mundos abiertos tienen fallos en sus ediciones de lanzamiento, algo que no pueda subsanarse con parches posteriores. 

El motor se ve algo desfasado pero sigue creando estampas sobrecogedoras. No me quiero imaginar lo que podrian conseguir con un Unreal Engine 5 en su proxima obra.
Ghostgladiator3229Hace 2 años8
Yo lo estoy jugando en la segunda versión de PS4 (no slim)  y es lo q cabría esperar de un juego de FS.

Mi hermano lo compró en Steam y cuando lo veo jugar da unos lagazos, en una i7, 16GB de RAM y RTX... Asumo q luego lo parcharan...

En cuanto a la nota, en PC se merece baja por la optimización, pero en las demás plataforma va demasiado bien...
SombraDgrein10757Hace 2 años9
El port a pc es bastante malo, la verdad. Eso sí, no es un Cyberpunk ni mucho menos, el juego es PERFECTAMENTE jugable de principio a fin. Bajarle nota porque rasquen unos fps lo vería exagerado, otra cosa son bugs que impiden que continúes o jodan el juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Elden Ring y sus problemas de rendimiento: FS se disculpa y ofrece recomendaciones

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL