Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Danieltstm1119
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1071

Elden Ring… ¿y las armaduras?

Voy por la Academia de Liurnia a punto de enfrentarme al boss y habiendo explorado bien a fondo las dos primeras zonas (no las he explorado al 100% pero a un 70-80 como mínimo) y resulta que no he encontrado ningún set de armadura a parte del que me venia con la clase que elegí, la del confesor. Es verdad que algunos enemigos me han soltado algúna cosa, pero no son mejores que lo que tengo. A estas alturas en dark souls ya me había encontrado y conseguido un puñado de armaduras y me sorprende que siendo este un juego mucho más largo tardes tanto en encontrar armaduras.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Si, yo también he notado que se consiguen menos sets que en los Souls.

Aunque yo he encontrado alguno y hay varios para comprar a los mercaderes.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Yo tambien voy por ahi, aunque he explorado bastante la primera zona y el pantano al que te teletransportan en el pantano de la primera zona (hay 50 pantanos en el juego ) y solo me he encontrado un set de armaduras en el pantano putrefacto ese, las demas han sido farmeando enemigos tochos que te sueltan armaduras bastante tochas aunque como cuesta que te suelten algo por dios xd o comprandolas.

Alguien sabe si hay alguien que te venda las armaduras de los bosses que matas como en ds3? Peorque he matado a cada uno que llevan unas armaduras muy guapas como el comandante del pantano.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años3
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo tambien voy por ahi, aunque he explorado bastante la primera zona y el pantano al que te teletransportan en el pantano de la primera zona (hay 50 pantanos en el juego ) y solo me he encontrado un set de armaduras en el pantano putrefacto ese, las demas han sido farmeando enemigos tochos que te sueltan armaduras bastante tochas aunque como cuesta que te suelten algo por dios xd o comprandolas. Alguien sabe si hay alguien que te venda las armaduras de los bosses que matas como en ds3? Peorque he matado a cada uno que llevan unas armaduras muy guapas como el comandante del pantano.
Yo también tengo esa duda con respecto a conseguir los sets de los bosses. Por cierto, igual te ha pasado, he intentado usar una llave pétrea en una habitación en la mesa redonda y me dice que no tengo llaves cuando en realidad si que tengo.
11phenom1118427Hace 2 años4
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo tambien voy por ahi, aunque he explorado bastante la primera zona y el pantano al que te teletransportan en el pantano de la primera zona (hay 50 pantanos en el juego ) y solo me he encontrado un set de armaduras en el pantano putrefacto ese, las demas han sido farmeando enemigos tochos que te sueltan armaduras bastante tochas aunque como cuesta que te suelten algo por dios xd o comprandolas. Alguien sabe si hay alguien que te venda las armaduras de los bosses que matas como en ds3? Peorque he matado a cada uno que llevan unas armaduras muy guapas como el comandante del pantano.
Yo también tengo esa duda con respecto a conseguir los sets de los bosses. Por cierto, igual te ha pasado, he intentado usar una llave pétrea en una habitación en la mesa redonda y me dice que no tengo llaves cuando en realidad si que tengo.
Igual es que necesitas más de una. Por ejemplo en la mazmorra del principio hacen falta dos.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
@Danieltstm
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo tambien voy por ahi, aunque he explorado bastante la primera zona y el pantano al que te teletransportan en el pantano de la primera zona (hay 50 pantanos en el juego ) y solo me he encontrado un set de armaduras en el pantano putrefacto ese, las demas han sido farmeando enemigos tochos que te sueltan armaduras bastante tochas aunque como cuesta que te suelten algo por dios xd o comprandolas. Alguien sabe si hay alguien que te venda las armaduras de los bosses que matas como en ds3? Peorque he matado a cada uno que llevan unas armaduras muy guapas como el comandante del pantano.
Yo también tengo esa duda con respecto a conseguir los sets de los bosses. Por cierto, igual te ha pasado, he intentado usar una llave pétrea en una habitación en la mesa redonda y me dice que no tengo llaves cuando en realidad si que tengo.
Si te fijas en las estatuas son 2 cabezas, muchas estatuas de esas la cabeza de abajo ya tiene una llave insertada por lo que piden una sola. En la mesa redonda que dices la primera puerta ya tiene una daga de esas en una cabeza por lo que pide una, la siguiente puerta ya pide 2 si te fijas.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo tambien voy por ahi, aunque he explorado bastante la primera zona y el pantano al que te teletransportan en el pantano de la primera zona (hay 50 pantanos en el juego ) y solo me he encontrado un set de armaduras en el pantano putrefacto ese, las demas han sido farmeando enemigos tochos que te sueltan armaduras bastante tochas aunque como cuesta que te suelten algo por dios xd o comprandolas. Alguien sabe si hay alguien que te venda las armaduras de los bosses que matas como en ds3? Peorque he matado a cada uno que llevan unas armaduras muy guapas como el comandante del pantano.
[spoiler="Spoiler"]Yo no he conseguido ninguna armadura de jefes, pero he conseguido una aguja que me permite modificar "armaduras de semidioses"... Así que supongo que algo hay [/spoiler]
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años7
A mi los de Godrick me dropearon todo el set . Y es de momento la mejor armadura que tengo. Pero me falta mas de medio juego, de seguro alguna mas sale
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Elden Ring… ¿y las armaduras?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL