Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14486
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 121

Lunes: a que podréis jugar en esta semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar en esta semana?
Hola y feliz lunes family, terminamos este cortito mes de febrero y pregunto, creéis que habrá Play at Home este año? Xddd, vale ahora si, a que jugaréis esta semana?



Creo que terminando el Capítulo 4, estoy en la Prisión Rosencaster y es un poco bastante jaleo, y eso que el mapa marca donde ir pero hay mucho que ver y como a mi me gusta meter el hocico por todos lares pues acabo perdiendome , por lo que he tenido que tirar de mapas encontrados por ahí, por cierto el planeta Zerard me pareció precioso, menuda ciudad, bueno todo el planeta en si es una ciudad jajaja, y nada más, otra semanita con Rogue Galaxy.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
5 VOTOS
572364522Hace 2 años1
Al final me empece el pillars of eternity 2, así que seguiré con ello que aunque me está molando, hay  muchas cosas de la historia que me entero a medias por no haberme jugado el 1.
Y bueno luego también caerá alguna partida al valorant con algún colega y al Gwent.
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Sigo dándole a Cyberpunk.
2 VOTOS
Lesbiano2813320Hace 2 años3
Mi Ps5 hechara humo entre lo que jugare a Elden Ring y Horizon Forbidden West.
2 VOTOS
KJKo2588Hace 2 años4
Con el Elden Ring y el Warhammer 3 voy servido por meses. Dudo que juegue muchos juegos más en ese tiempo.
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 2 años5
Ahora mismo estoy con lo que caiga del repertorio 360. Lo mismo me pego unos minutos en el modo supervivencia de Left For Dead 1 y 2 (me costó la vida pero al final conseguí la medalla de Oro en un mapa del primero al sobrepasar los 10 min. de oleadas yo solo con los inútiles de los boots  ). Otro poco a Skyrim para el post...eso xd.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 2 años6


Disfrutando y sufriendo a partes iguales 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14486
Hace 2 años7
@MrMorgan Uff que agonía de juego que no malo oye, es brutal pero me pudo el pánico y la ansiedad, es agobiante a más no poder, lo pasé rápido y mal, jugando en fácil y aún así mirando trucos por YouTube, es que no pude de verdad, yo soy de cagarme en todos los p.t.s m.e.t.s de todo dios a puño o bala pura ahí ratatata pendejo!  xddd, pero esconderme temblando y atemorizado no, no puedo , y lo de temblar lo digo por mi, de verdad que me hacia temblar de angustia ese juego, un 10 por el mejor juego de terror, que miedo.
EDITADO EL 01-03-2022 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años8
Star Wars: Rebel Assault II:



1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que podréis jugar en esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL