Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Icaromhb3781
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 198

Debería renovar mi CPU?

Jugando a Elden Ring estoy viendo que tal vez me haría falta una mejora de componentes,y puestos que GPU es imposible por el mercado (una 980ti tengo asi que es mejor que nada) he pensado que tal vez sea hora de cambiar mi Ryzen 5 1600 af. Contemplo tanto otros proces de ryzen como un cambio total a Intel,
EDITADO EL 28-02-2022 / 14:19 (EDITADO 4 VECES)
LuffyAceSabo20011Hace 2 años1
La GPU aún puede dar guerra. Yo tengo una 970 y sigue aguantando como una campeona. Evidentemente no juego todo en ultra ni mucho menos, pero se defiende decentemente. Yo miraría de cambiar la CPU, sin ninguna duda. Ahora bien, no sé cuál recomendarte ya que no estoy muy puesto en el mercado actual. A ver qué te aconsejan mis compañeros.
2 VOTOS
Michukratos16562
Hace 2 años2
Depende de si quieres hipotecarte.

Mal momento para cambiar de GPU por el sobreprecio, pero malo de verdad. 

En cuanto a Elder Ring, a mi me da bajones con una 3080, así que no lo tomes como ejemplo de necesitar un cambio aunque por los años de tu GPU haya que ir pensando en ello.
2 VOTOS
Icaromhb3781Hace 2 años3
@Michukratos Realmente es cierto , voy a cambiar el tema porque es que GPU imposible encontrar una. Lo de elden ring es cierto, pero mi CPU tampoco es que sea increible por eso he pensado que tal vez fuera hora de jubilarla.
Michukratos16562
Hace 2 años4
@Icaromhb

Aunque tu CPU sea mejorable tampoco creo que te limite en mucho ahora mismo. Personalmente esperaría a los nuevos Ryzen que se supone saldrán alrededor de verano, y que además de estrenar plataforma (nuevo socket) van a dar soporte a RAM DDR5.

Ya entonces según salgan valorar si AMD o Intel.
11phenom1118429Hace 2 años5
Esa CPU aún te puede dar juego pero yo la cambiaría pronto, sí. Los Ryzen 1000 y 2000 fueron bastante reguleros para juegos aunque tengan bastante potencia bruta.
Szeth1883Hace 2 años6
Lo que le pasa a Elden Ring es que está mal optimizado, voy con la 970 en medio con un 67% de uso y petardea que da gusto. Luego el 3700x al 20 y pico por ciento y más de lo mismo. Si me dices que satura el hardware lo puedo entender. 

Por cierto si quieres cambiar de procesador hazlo ya, porque no se porqué me pica la oreja de que va a pasar lo mismo que con las gpus a corto plazo.
Yhwach1060Hace 2 años7
Si no vas a cambiar de GPU, cambiar de CPU no va a suponer un aumento significativo de rendimiento en juegos aunque pongas un I9 de ultima generacion con DDR5.
Icaromhb3781Hace 2 años8
@Yhwach ¿No?, pensaba que 10 o 15 fps me podia dar un cambio al nuevo i5.
Mazewaliztli3337Hace 2 años9
Esa CPU ni Windows 11 soporta.
Fatalis226625
Hace 2 años10
@Icaromhb
Mostrar cita
Jugando a Elden Ring estoy viendo que tal vez me haría falta una mejora de componentes,y puestos que GPU es imposible por el mercado (una 980ti tengo asi que es mejor que nada) he pensado que tal vez sea hora de cambiar mi Ryzen 5 1600 af. Contemplo tanto otros proces de ryzen como un cambio total a Intel,
Nah, yo con una 1080Ti y un 2700X y estoy en las mismas. Vamos que o te vas a un Ryzen de los 3000 para adelante o nada, y eso supone cambiar placa y posiblemente ram, lo que te sale por un buen pufo. Y la otra opción es la gráfica que directamente no . Además de que el juego da igual que tengas una 3080 que va mal. Al final como todos, o apoquinas o a aguantar con lo que hay.
Yhwach1060Hace 2 años11
@Icaromhb
Mostrar cita
@Yhwach ¿No?, pensaba que 10 o 15 fps me podia dar un cambio al nuevo i5.
Lo dudo muchíiiiiiisimo.
Icaromhb3781Hace 2 años12
@Fatalis22 Bueno, el plan sería vender placa y proce, meter 120 euretes y pillarme un intel nuevo de 12 generacion.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Debería renovar mi CPU?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL