Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 73

Duda sobre xbox serie x/s

Estoy planendo comprarme la nueva xbox. El problema es que los directivos de todas las plataformas anunciaron hace poco que quieren hacer de sus consolas un juego como servicio al menos con las franquisias mas famosas. 

Yo queria comprarme la nueva xbox porque me canse de invertir en hardware de pc. Ya que no me gustan para nada los juegos como servicio sino los juegos con campaña y los indies. Ademas de los retrocompatibles. 

Si quiero volver a xbox ¿es posible que halla cabida para los juegos que mas me gustan o seran exclusivamente todos los juegos que vallan a salir como servicio?
1 VOTO
Darkfish16298Hace 2 años1
Por suerte, faltan muchos años para que todos los juegos sean como servicio, muchos. No te preocupes, que aún van a salir juegos en solitario. Si contratas el Game Pass tendrías cientos de juegos para descargar (el primer mes $39, luego $899).

En nuestro país se hace cada vez más cuesta arriba actualizar una pc, por eso, hace unos años que me decidí por una consola y me va bien, aunque bueno, hay que pagar el online.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años2
Pillatela sin miedo. En Game pass hay juegos de todo tipo y encima se le puede instalar retroarch de forma legal y emular juegos retro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda sobre xbox serie x/s

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL