Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

Prejuicios con tus juegos favoritos(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que te hicieron perder prejuicios en tu genero favorito. Yo por mi parte:

Prejuicios con tus juegos favoritos(añadir fotos)

Antes de jugar a este juego no jugaba a juegos de fantasia que no dijera la etiqueta en steam "fantasia oscura" y que solo digan "fantasia". Pensando que no tenian elementos macabros o diabolicos que es lo que mas me gusta. Pero al final me di cuenta que los que dicen solo "fantasia" tambien los tiene. Solo que no aparecen ni bien empezas el juego. 

Tambien me hizo dar cuenta que los que son marca T (Teens) en ersb no significa que sean mas sosos o infantiles que los de marca M (Mature). Porque al final del dia los marca T son muy divertidos. Porque muchos que son marca M, en jugabilidad, a menudo son infumables. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 28-02-2022 / 02:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14486Hace 2 años1
Con Skyrim en PS3, y perdón por no poner foto pero es tarde y me iba a ormir xd, pues eso, la verdad es que antes de Skyrim jamás había jugado un juego RPG Occidental, con ambiente frío (cuando yo estaba acostumbrado a colores válidos y amigables como los Dragon Quest), en primera persona (aunque por suerte también se podía jugar en tercera persona), aún así pintaba bien pero tenía ese recelo de pensar que si no es un JRPG era pura bazofia, si, antes pensaba así, de todas maneras incluso a mi me atraía un poco porque se veía muy chulo, pero sabiendo que era un juego con temática de dragones, nórdico (me encanta esa mitología), y que poco a poco iba viendo vídeos, encima estaba doblado al español, que la gente hablaba muy bien de él, pues mira me fui convenciendo poco a poco más y más hasta que lo pillé y lo disfrute como un niño en una tienda de caramelos y encima estrenando zapatos nuevos    

Desde entonces ya no doy ascos a ningun RPG occidental o con ambientación occidental aunque este creado por japos xd, eso si, sigo prefiriendo un JRPG 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Prejuicios con tus juegos favoritos(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL