Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Zoro-Ronoa112571
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 687

No reconoce mando Elden Ring

Saludos a todos

Algunos ya estáis jugando a Elden Ring aunque os vaya mal, pero es que yo directamente no paso de la pantalla de inicio que te pide "presiona cualquier botón" 

He probado con el mando de PS4 y con el de Xbox One y nada. También he probado con el Big Picture, activando las opciones de los mandos en configuración, desconectado teclado y ratón e incluso usando el InputMapper y nada. Si alguno tiene una solución, bienvenida es

Un saludo.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 2 años1
A mí no me pasó, pero he visto que a muchos sí y al parecer se soluciona en opciones cambiando el control de teclado a mando.
Carrz1355Hace 2 años2
Hay que esperar muchos parches parece...

Yo no lo pude solucionar al igual que muchos y solo queda la opción de teclado y ratón(que igual prefiero teclado y raton). Leí por ahí posibles soluciones pero no a todos les resultan...

Si es otro de los problemas que tiene este pesimo port (no dije pesimo juego, dije pesimo port que no es lo mismo) Pero desde Japón casi siempre a los de PC nos dan port de 2da calidad. Estoy bastante decepcionado...
EDITADO EL 28-02-2022 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
TheFreeManShill1520Hace 2 años3
Has probado a conectarlo por cable?
SombraDgrein10757Hace 2 años4
Usa DS4 para que actúe como controlador externo.
Yuhguli1728Hace 2 años5
Yo tengo el mando de Series X y con cable me funcionaba desde el principio.

Sin embargo, yo quería jugar por Bluetooth y la forma de solucionarlo fue ir a Steam --> Parámetros --> Mando --> Configuraciones generales de mando --> y activar las dos opciones de Xbox. Reinicias el PC y listo.

Espero que te ayude, al menos con el mando de Xbox.
1 VOTO
Shiruru2Hace 1 año6
Hola muy buenas tardes, venía a comentar un problema por si alguien sabía a que se debe o tiene una solución con respecto a elden ring. Ya desde hace tiempo cada vez que juego en la versión de pc al pulsar alguno de loa gatillos del mando la cámara del personaje empieza a girar por si sola y no hay forma de pararlo, como si las funciones de los gatillos no funcionasen e hiciesen que la cámara se moviese sola. Un saludo. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > No reconoce mando Elden Ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL