Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Vpau010463
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 112

¿Cómo elegir un color de gafas?

Buenas a todos,

Tengo que comprar unas nuevas gafas de vista, y ya tengo clara la montura que quiero. El problema es que no acabo de dar con el color que me gusta.

Estoy entre rojo, azul, y negro. El rojo me parece muy cantoso, y en cuanto al azul y el negro, está claro que el segundo pega con mas cosas, pero el azul es bastante bonito también.

No sé. Las gafas me las suelo poner en casa, por la calle, y en el colegio rara vez. 

No sé que pensáis vosotros. Ya sé que es simple opinión, pero me gustaría saber cuál me recomendáis. Suelo vestir con tejanos casi siempre, sudaderas de colores no muy chillones (verde oscuro, azul marino, rojo como mucho, negro, blanco…)… 

¿Que pensáis?
1 VOTO
Darkfish16298Hace 2 años1
Sino quieres tantas complicaciones, ve a lo seguro, el color negro.
2 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años2
Como dato curioso: Según un estudio de la universidad de Noruega, si vas con el pene por fuera del pantalón, el 98% de las personas no saben contestar qué color de gafas llevas cuando se les pregunta. Y el 2% que sí acierta es por que hace tan solo unas semanas no se decidían con el color de sus propias gafas y decidieron ir a pija sacada también". Ojo cuidado.

Edit: Cuanto menos cantoso es un color menos tiendes a cansarte de él al tiempo... Negras me parece la mejor opción. Pero usted verá.
EDITADO EL 27-02-2022 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Flipnote4159Hace 2 años3
@Vpau010
Mostrar cita
Buenas a todos, Tengo que comprar unas nuevas gafas de vista, y ya tengo clara la montura que quiero. El problema es que no acabo de dar con el color que me gusta. Estoy entre rojo, azul, y negro. El rojo me parece muy cantoso, y en cuanto al azul y el negro, está claro que el segundo pega con mas cosas, pero el azul es bastante bonito también. No sé. Las gafas me las suelo poner en casa, por la calle, y en el colegio rara vez. No sé que pensáis vosotros. Ya sé que es simple opinión, pero me gustaría saber cuál me recomendáis. Suelo vestir con tejanos casi siempre, sudaderas de colores no muy chillones (verde oscuro, azul marino, rojo como mucho, negro, blanco…)… ¿Que pensáis?
negras, de color te acaba cansando te lo digo x eperiencia
3 VOTOS
Gigaman4019Hace 2 años4
Para lo seguro sino te gustar llamar la atención las negras, siempre te va ir bien con todo. Aunque las azules sino son muy llamativas, pues también. Las rojas es verdad que con el tiempo puede que te canses, pero lo mejor de todo es tenerlas enfrente y verte con ellas en un espejo en la óptica. 

Saludos.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años5
Si son de diario negras. Pongas lo que te pongas va a pegar.
2 VOTOS
Tonlink-xd1002Hace 2 años6
Negras o un azul muy oscuro.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 2 años7
En este tema estoy con Desorden.

Da igual qué color de gafas usaras si puedes ir con la chorra fuera todo el dia y nadie se daria cuenta. 

Tambien es aplicable a otras prendas incluso a accesorios variados como paraguas, sombreros de cocodrilo, bombachos, ponchos mexicanos, flotadores de patitos, fajas para perder peso o patas de palo. 

Resumiendo, pillatelas negras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cómo elegir un color de gafas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL