Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

No grites o...

[center]No grites o...

Yo:

[/center] Venía a comentaros que el anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, que me lo vi por mera curiosidad y por qué trataba el tema de los cosplays, y me sorprende que sea uno de los fenómenos del momento. Además de que el manga ya se ha puesto a la venta, y parece que le va genial. Aun sin terminar la primera temporada, estoy deseando que haya una segunda. Si bien en algunos círculos se ha infravalorado el anime, yo creo que es un anime que apto para todos los públicos. Como no quiero que este tema se quede solo en el meme os comparto un vídeo interesante, disfrútelo: [center]
[/center] Seriedad y humor en el mismo, un pack completo
3 VOTOS
Slaughter54703794
Hace 2 años1
"Si intentas gritar te golpearé con mis tetas"
Entendido señorita.....entonces gritaré.

Con Sono Bisque Doll estoy esperando a que esté completa para verla, aún así tengo los episodios guardados (no sea que tiren los enlaces, que ya ha pasado con otras series en la página habitual).

PD: El ecchi es necesario, pero no un mal.
1 VOTO
Bnbm17213
Hace 2 años2
Siempre pensé que el meme venía de Akame ga Kill pero nada que ver, aún hoy no tengo idea de dónde rayos es, anhelo saber, ayuda   

Y con respecto a la obra en sí, me sorprende que haya tanta gente fanatizada, o sea, bueno, no soy quien para juzgar ya que aun no la he visto pero, se me hace raro que sea tan así.

Y con respecto a ecchi, creo que es necesario, aunque mi hermanita opina lo contrario  
Ella detesta los ecchi enfocados en mostrar bragas, pechos y escenas sugerentes forzadas, pero como la industria es machista en la mayoría de los casos, si eres una chica, te tienes que tragar eso, o ver yaoi, o buscar minuciosamente entre los shojos.

Volviendo al tema, no me gusta mucho cuando la obra se sostiene únicamente por ecchi, aunque hay excepciones que le añaden comedia a la ecuación y no son solo una serie para calentarte, aunque la mayoría es para que te autoinsertes como el protagonista beta maricón que no tiene las agallas para decir "si" a la mujer que lo quiere o seduce  más de uno seguramente habrá querido matarlos y ocupar su lugar 
EDITADO EL 04-03-2022 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años3
@Bnbm con el máximo respeto por delante, creo que a tu hermana le iba a gustar Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, es un anime entretenido, buenos personajes y la trama se deja querer. 

Por lo demás, creo que la mayoría coincidimos que un exceso de fanservice resulta agotador, eso no quita que en unas buenas dosis, acompañado de la trama y personajes, se dejan querer. 

Menos prejuicios, sería lo importante, lo mismo que hay obras enfocadas al público masculino, también hay obras enfocadas al público femenino, siempre que haya donde elegir, no lo veo negativo. 

Gracias por comentar. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > No grites o...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL