Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Steam noticias
Grupo / Formado por 123 miembros
Temática:

VideoJuegos

Steam noticias
Estar siempre informado sobre el mundo de Steam

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Steam noticias
Por Iron-rata17054
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 80

Noticia:Elden Ring recibe un aluvión de críticas negativas en Steam por su mal rendimiento

¿Tuviste problemas de rendimiento con el Elden Ring?

Si.
100%  (1)
No.
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente    Ok vayamos a la noticia:

Noticia:Elden Ring recibe un aluvión de críticas negativas en Steam por su mal rendimiento

[i][b]Elden Ring ya se encuentra disponible para todas las plataformas en todo el mundo. El nuevo título de mundo abierto de From Software ha triunfado de una forma espectacular ante la crítica, alcanzando una nota media de 96 en Opencritic.[/b]

Lamentablemente, el juego también ha recibido bastantes quejas entre los usuarios debido a su mal rendimiento en todas las plataformas, especialmente en el caso de PC. Ahora, Elden Ring recibe un aluvión de críticas negativas en Steam por su mal rendimiento.

Con un total de 58.162 críticas recibidas por los usuarios, tan solo un 68% de ellas son positivas, lo cual muestra el descontento general que la comunidad ha sentido al respecto. En este momento, incluso usuarios que montan una RTX 3090 están sufriendo problemas de rendimiento en el juego de From Software.

Elden Ring recibe un aluvión de críticas negativas en Steam por su mal rendimiento

Esperamos que la compañía sea capaz de solucionar el rendimiento del que es, en todos los demás ámbitos, un juego verdaderamente sobresaliente. Podéis leer nuestro análisis de Elden Ring aquí.[/i]

[url=https://www.somosxbox.com/elden-ring-recibe-un-aluvion-de-criticas-negativas-en-steam-por-su-mal-rendimiento/930425]Fuente[/url].

Enlaces de interés:

[list]

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51188075/0/listado-de-paginas-utiles-para-usuarios-de-steam/]Listado de paginas útiles para usuarios de Steam[/url].

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/25425533/0/bienvenidos-a-gratarola/]Grupo Gratarola: juegos gratis originales[/url].

[*][url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53193626/0/juega-gratis-al-age-of-empires-online-nueva-civilizacion-romana-disponible-steam/]Juega gratis al Age of empires online- nueva civilización Romana disponible (Steam)[/url]

[/list]

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 2 años1
Tengo un 5800x fijado a 4.85Ghz, 16gb de ram a 3.000mhz cl16 y una 3090.

Me chifla ver que la gráfica va a 40% y aún así bajadas a 40fps y un stuttering bestial y sin hablar cuando has invocado a alguien.

Se puede aceptar la limitación de resolución y los fps pero han sacado el juego bastante pobre de optimización. Apenas usa más de dos núcleos y en 2022 esto es impensable.
2 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 2 años2
@Kogollin
Mostrar cita
Tengo un 5800x fijado a 4.85Ghz, 16gb de ram a 3.000mhz cl16 y una 3090. Me chifla ver que la gráfica va a 40% y aún así bajadas a 40fps y un stuttering bestial y sin hablar cuando has invocado a alguien. Se puede aceptar la limitación de resolución y los fps pero han sacado el juego bastante pobre de optimización. Apenas usa más de dos núcleos y en 2022 esto es impensable.
Algo parecido pasa con GTA Online. Procesador y gráfica entre 60 y 70% pero el juego anda por 50 fps.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Steam noticias > Noticia:Elden Ring recibe un aluvión de críticas negativas en Steam por su mal rendimiento

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL