Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 219

La nueva generación de Pokemon es en España

La nueva generación de Pokemon es en España

Puta madre aunque vaya a 3 fps y tenga graficos de ps2 ya es el mejor juego de la historia de pokemon (Aunque no era muy difícil)

Solo espero que cambien las pociones y pongan clippers de fresa.
EDITADO EL 27-02-2022 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años1
Ya puede ser la mayor mierda que ha parido Game Freak, que sólo por ambientarse en España caerá el día 1 
5 VOTOS
CINC02443Hace 2 años2
14 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años3
Han tapado Portugal, pero también Cataluña se viene guerra de la independencia en pokémon.
1 VOTO
-Corrin-2790Hace 2 años4
@Ssitox26
Mostrar cita
Han tapado Portugal, pero también Cataluña se viene guerra de la independencia en pokémon.
Y de paso los canarios no existimos ni para Japón, joder ni que fuéramos murcia.
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años5
Me gusta que se haya basado en la cultura ibérica y que se hayan fijado en Arceus a la hora de diseñar los niveles, pero esos bajones de frames, texturas y dientes de sierra son inaceptables. Si yo trabajara en Gamefreak, se me caería la cara de verguenza al enseñar esto.
4 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años6
Lástima que se vea como el culo y no se lo hayan currado como todos los Pokemon que han lanzado desde que anda la Switch. Pero venderá como churros y encima tendremos que aguantar x2 en el foro que como es en España... Más que orgulloso me sentiría insultado con lo mal que se ve 
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años7
En un par de meses vamos a estar jugando todos al Battlefield 2022.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años8
Como van a ser los dialogos del juego:
4 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años9
Recluta Equipo Rocket quiere un euro.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años10
El Brayan te saca la navaja y te pincha entre coleguillas.
2 VOTOS
-Corrin-2790Hace 2 años11
@Revan90
Mostrar cita
El Brayan te saca la navaja y te pincha entre coleguillas.
Se confirma que el centro Pokémon ahora tiene listas de espera de meses para ser atendidos
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años12
@-Corrin-
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
Han tapado Portugal, pero también Cataluña se viene guerra de la independencia en pokémon.
Y de paso los canarios no existimos ni para Japón, joder ni que fuéramos murcia.
Pues Murcia sale representada, el lince ibérico inicial es claramente de VOX.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años13
Si lo harían en Argentina, a los cazadores de pokemones les harían pagar impuestos por cazarlos, un chiste para nosotros  
Pokedavidmaster14503Hace 2 años14
La verdad? Es muy agradable que la nueva gen esté ambientada en España, me gustó ver la versión pokesagrada familia , será un gimnasio o lugar de la liga Pokemon? Tanto una como otra son buenas opciones gg, por cierto sobre los iniciales el pato ese feo peluquin no me gustó nada, sin embargo ese gato o zorro y el otro que no se si es un hipopótamo o un dinosaurio si me gustaron.

Hablando frames... Se ve igual que Leyendas Arceus sin ninguna mejora, que en lo personal son bonitos pero le lloverá hate en ese sentido como le a llovido a Leyendas Arceus, aparte de eso se me habrá echo a mi pero lo poco visto parece que también es mundo abierto quizás? No sé, se le hizo a mi viendo paisajes.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La nueva generación de Pokemon es en España

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL