Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Jezuzo2552
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 395

Anunciados Pokemon Escarlata y Pokemon Púrpura

?s=20&t=Hdc7WfdQPMzAPidFbKzYrw
EDITADO EL 27-02-2022 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años1
Y encima en españita. Ahora si que si.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y encima en españita. Ahora si que si.
Lo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial
EDITADO EL 27-02-2022 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jezuzo2552Hace 2 años3
Lo que me sorprende es que sea para este año, desde luego 2022 va a estar a la altura de 2017 en cuanto a lanzamientos.
4 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años4
Oye, pues tiene buena pinta!! Lo que no tiene tan buena pinta es que vaya a salir este año. Tendrían que dejar algo más de desarrollo...
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años5
Parece que artísticamente han tomado nota de Arceus. Se ve bonito. Y los iniciales pintan bien.

¿Será esta la gen con la que volveré a Pokémon...?
2 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años6
@Scrambler
Mostrar cita
Parece que artísticamente han tomado nota de Arceus. Se ve bonito. Y los iniciales pintan bien. ¿Será esta la gen con la que volveré a Pokémon...?
Yo tengo que volver a verlo, que tenia unas rascadas importantes y se veía feo feo. Quiero creer que van a hacer lo mismo con el Leyendas, seguramente para el E3 enseñen un mejor avance del rendimiento.
3 VOTOS
Rukasu7072Hace 2 años7
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y encima en españita. Ahora si que si.
Lo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial
En latinoamérica también se tiende la ropa, creo que europa del este también
Cebolletaranxera7395Hace 2 años8
@Rukasu
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y encima en españita. Ahora si que si.
Lo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial
En latinoamérica también se tiende la ropa, creo que europa del este también
En muchos sitios se hace (por lo menso en los q hace buen tiempo) pero es q han hecho ahí un zoom a la ropa pixelada q me ha resultado gracioso... sobretodo xke hay sitios como YankiLandia q piensan q tender la ropa es de pobres y lo hacen todo por secadora y luego descubren q es mejor tenderla y se inventan palabrejas hipster pensando q han descubierto el mundo "sundrying" lo leí q lo llamaban
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 2 años9
Dos juegos de Pokemon "gordos" desarrollados a la vez y saliendo el mismo año.

Madre del amor hermoso el crunch que tiene que haber en Gamefreak(por poco que hagan)....
Manaken7144Hace 2 años10
Pero de verdad les ha dado ganas? Yo mire el trailer y me he quedado igual xd, hasta el Arceus el primer trailer se veía mejor.
AllanZero13600Hace 2 años11
Los iniciales son los más feos que haya visto en la saga.
No siendo español me parece bastante simple el anuncio y viendo los últimos juegos solo espero lo peor.

@Hebrejuan92
Mostrar cita
Dos juegos de Pokemon "gordos" desarrollados a la vez y saliendo el mismo año. Madre del amor hermoso el crunch que tiene que haber en Gamefreak(por poco que hagan)....
Crunch? Pero si hacen el trabajo a medias Se supone que son 2 equipos y cada uno trabaja en un juego, pero con lo inútiles que son, ni juntos hacen uno bueno
EDITADO EL 27-02-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
QZLQ1411Hace 2 años12
Saliendo en el mismo año que Arceus no le tengo mucha fe a esto.
HellDiver1611Hace 2 años13
Parece que va a reutilizar mucho de Arceus. Casi prefiero que esperen un año más y lo perfeccionen a nivel técnico, que mejoren el mundo abierto,...
Artemabahamut4228Hace 2 años14
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Y encima en españita. Ahora si que si.
Lo he visto y sigo sin creermelo Lo peor es q en lo q me he fijado es q hacian leve hincapié en la ropa tendida... se ve q en España es el único sitio q se hace Edito. De ser finalmente así, han desaprovechado totalmente la oportunidad de poner un pokemon toro de fuego de inicial
Han visto un video del barrio de las 3000 de sevilla y por eso la ropa afuera jaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Anunciados Pokemon Escarlata y Pokemon Púrpura

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL