Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por 08-SNAKE3058
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 135

Qué aconsejáis para amplificar wifi?

Tengo el router lejos y no me llega la señal bien a otras partes de la casa, así que había pensando en comprar un amplificador de señal como un TP-LINK o uno de Xiaomi. Vosotros aconsejáis alguno en particular? 

Gracias.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años1
Un amplificador wifi.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 2 años2
Lo positivo de los sistemas tplink es que no usa ondas para  llevar la conexión a sitios remotos sino que utilizan la Red eléctrica de tu casa para enviar la conexión de la zona de la Red principal al emisor secundario y allí el emisor produce la señal WiFi justo en donde se necesita para conectar tus consolas o portátiles. 
Por ejemplo yo tengo uno para tener WiFi en el ala contraria de mi casa porque la WiFi de una planta a la otra va muy bien pero los forjados que hay entre la parte delantera y la trasera de la casa es lo que interrumpe la conexión WiFi del router principal.
2 VOTOS
ThumpingBirch52842Hace 2 años3
En mi casa usamos un PLC TP-LINK, muy contento la verdad.
2 VOTOS
Darkfish16226Hace 2 años4
Primero asegurate que tenes bien el router en tu casa. Lo ideal es en el medio de la casa para que llegue a todos los rincones de la casa.

Ejemplo:

[center][/center]

Sino tenes:

-Repetidores wifi, los más baratos y fáciles de utilizar y económicos.
-PLC, similar al anterior pero se utiliza en la red eléctrica y solo es recomendable si tu casa es grande porque son más caros que los anteriores.
-Redes Mesh, la mejor, llega a todos los rincones de la casa, repartís satélites en tu casa y como el sistema es inteligente de acuerdo a donde estés se conecta a un satélite u otro. Ideal si tenes una casa de 2 pisos y mucha gente viviendo en ella utilizando varios dispositivos como móviles, tabletas, portátiles, tvs, etc.
-Otro router, empalmas este router al router principal, una parte de tu casa la conectas al principal y la otra, al otro.

Todo depende de cuántos dispositivos tenes en tu casa, cuánta gente viviendo en ella, las dimensiones de la casa, etc.
2 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 2 años5
@Darkfish
Mostrar cita
Primero asegurate que tenes bien el router en tu casa. Lo ideal es en el medio de la casa para que llegue a todos los rincones de la casa. Ejemplo: [center][/center] Sino tenes: -Repetidores wifi, los más baratos y fáciles de utilizar y económicos. -PLC, similar al anterior pero se utiliza en la red eléctrica y solo es recomendable si tu casa es grande porque son más caros que los anteriores. -Redes Mesh, la mejor, llega a todos los rincones de la casa, repartís satélites en tu casa y como el sistema es inteligente de acuerdo a donde estés se conecta a un satélite u otro. Ideal si tenes una casa de 2 pisos y mucha gente viviendo en ella utilizando varios dispositivos como móviles, tabletas, portátiles, tvs, etc. -Otro router, empalmas este router al router principal, una parte de tu casa la conectas al principal y la otra, al otro. Todo depende de cuántos dispositivos tenes en tu casa, cuánta gente viviendo en ella, las dimensiones de la casa, etc.
Muchas gracias por la respuesta tan elaborada! Decir que tengo el router en la planta intermedia y en una zona central, pero en la planta superior llega lo justo para navegar y tener conexión, pero para descargar cualquier cosa o para jugar online es imposible.
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 2 años6
@Ghrey
Mostrar cita
Lo positivo de los sistemas tplink es que no usa ondas para llevar la conexión a sitios remotos sino que utilizan la Red eléctrica de tu casa para enviar la conexión de la zona de la Red principal al emisor secundario y allí el emisor produce la señal WiFi justo en donde se necesita para conectar tus consolas o portátiles. Por ejemplo yo tengo uno para tener WiFi en el ala contraria de mi casa porque la WiFi de una planta a la otra va muy bien pero los forjados que hay entre la parte delantera y la trasera de la casa es lo que interrumpe la conexión WiFi del router principal.
Es aconsejable poner uno de los que va a la toma eléctrica si el router está en una planta diferente? Gracias por la respuesta!
1 VOTO
Darkfish16226Hace 2 años7
@08-SNAKE
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Primero asegurate que tenes bien el router en tu casa. Lo ideal es en el medio de la casa para que llegue a todos los rincones de la casa. Ejemplo: [center][/center] Sino tenes: -Repetidores wifi, los más baratos y fáciles de utilizar y económicos. -PLC, similar al anterior pero se utiliza en la red eléctrica y solo es recomendable si tu casa es grande porque son más caros que los anteriores. -Redes Mesh, la mejor, llega a todos los rincones de la casa, repartís satélites en tu casa y como el sistema es inteligente de acuerdo a donde estés se conecta a un satélite u otro. Ideal si tenes una casa de 2 pisos y mucha gente viviendo en ella utilizando varios dispositivos como móviles, tabletas, portátiles, tvs, etc. -Otro router, empalmas este router al router principal, una parte de tu casa la conectas al principal y la otra, al otro. Todo depende de cuántos dispositivos tenes en tu casa, cuánta gente viviendo en ella, las dimensiones de la casa, etc.
Muchas gracias por la respuesta tan elaborada! Decir que tengo el router en la planta intermedia y en una zona central, pero en la planta superior llega lo justo para navegar y tener conexión, pero para descargar cualquier cosa o para jugar online es imposible.
Si no querés tantos quebraderos de cabeza, comprate otro router y ponelo en el último piso. Hace que se conecte al principal y listo. Sino, las otras opciones son viables, menos el repetidor que no te aconsejaría.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 2 años8
Mudate a una casa más pequeña.
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 2 años9
@GiohMaddox
Mostrar cita
Mudate a una casa más pequeña
Pero eso me sale más caro que el amplificador wifi, no? Aunque quizás sea más fácil que configurarlo. Gracias, me has abierto los ojos.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 2 años10
@08-SNAKE
Exacto si pones el repartidor de señal en la planta baja donde está el router y el emisor de wifi en la planta superior  contaria tendrás la misma intensidad de señal con dos emisores diferentes. Así cubres todo el espacio.
EDITADO EL 05-03-2022 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Qué aconsejáis para amplificar wifi?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL