Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 210

Astrólogos, yo os invoco. NO SPOILERS

LIBRE DE SPOILERS. No deis ningún dato de nombres. Gracias.

¿Qué tal Astrólogos?

Yo pensaba que iba a ser un paseo con esta clase y podría ayudar con solvencia contra los primeros jefes, y menudo chasco   ... hay que tirar de arma a melé si o si.
Los jefes de ciertas cuevas son flojillos, pero hay algunos que ... 

Soy nivel 28, con las armas a +2, he tenido que regresar del Castillo porque el jefecillo es jodido no, lo siguiente. Creo que es el objetivo, pero tras dos combates creo que voy bajo de nivel y armas.

Voy con el bastón de Astrólogo y una espada larga.

¿Cómo lo lleváis?
2 VOTOS
NinjaNatural286Hace 2 años1
Yo soy nivel 26 o algo más con la uchigatana +5 los jefes de las mazmorras no me están costando mucho aunque es como dices hay algunos que aguita...
Y ya si vamos al segundo boss de la historia principal el día menos pensado parto la tele
Ahora estoy ayudando a gente con los bosses y así consigo almas pa subir de nivel.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
Si es que me os en el demons en todos los demas souls ser mago al principio duele, aunque en late game rebientan todo.

A mi el primer lord que es el señor de ese castillo tambien me costo mucho con tanto ataque con area y sus golpes que son casi de 360°, intenta invocar a la npc  que te ayuda en esa pelea que pega bastante y ayudate de las invocaciones de espiritus aunque no sirven de mucho en este boss lo distraeran un poco.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años3
Pues yo justo al revés. Me hice el prisionero porque quería hacer un poco de todo y estoy siendo más efectivo con las magias. 

He aprendido un par de hechizos bastante buenos para burstear y hacer un buen open, pero cuando lo acabo y tengo que ir a melé me está costando la vida. 

Poco a poco.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años4
Yo también estoy ahí, ajajajaja. Yo soy lvl 18, y con ayuda del NPC estuve cerquita de matarlo, pero al ver que necesito más nivel, estoy explorando otras zonas. Yo soy confesor, y combino espada con el hechizo de lanzar la bola de fuego/curarme. Y al igual que hice en el Demon's, estos primeros niveles en lugar de especializarme en algún arma estoy subiendo a full vigor y resistencia para no ir justito en lo básico.

Muy chulo el Elden (sigo pensando que no para 10, pero sí para 8'5 - 9 perfectamente). Lástima lo de los bajones de fps, a ver si lo arreglan prontito porque por lo demás, muy guay. Me está pareciendo también el juego de From más accesible para los que sean nuevos.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años5
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Si es que me os en el demons en todos los demas souls ser mago al principio duele, aunque en late game rebientan todo. A mi el primer lord que es el señor de ese castillo tambien me costo mucho con tanto ataque con area y sus golpes que son casi de 360°, intenta invocar a la npc que te ayuda en esa pelea que pega bastante y ayudate de las invocaciones de espiritus aunque no sirven de mucho en este boss lo distraeran un poco.
Lo que pasa con las invocaciones es que las tienes que subir de nivel para que empiecen a funcionar bien, yo fui con samurai con uchigatana +4, con la invocacion de los lobos +3 y me pase los 2 primeros bosses como si nada.
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años6
@Tallac aquí astróloga, nivel 26. Llegue a la entrada del castillo, apareció M**** y lo maté a la primera. Me vine arriba y fui explorando el castillo muy crecidita... Hasta que pasó lo que tenía que pasar: G***** y se me bajaron los humos.

Llevo equipado el set básico con el que comienza el juego, tanto el bastón como el atuendo. El bastón lo tengo mejorado +2 porque no me deja a +3 que si no...
Y una espada corta de calidad +3. 

He explorado bastante y me he encontrado garrotes, espadones, dagas, puñales, hojas, cuchillas, martillos, hachas.... Y ni un puñetero bastón, NI UNO   

Creo que optaré por subir nivel y mejorar el equipo todo lo que pueda. Es la primera vez que juego con magia a un souls, me está resultando muy divertido pero te condiciona muchísimo a la hora de plantearte los combates y, además, que casi cualquier enemigo te pueda matar de 1-2 toques es peliagudo. No lo veo tan chollo como dicen, la verdad jaj

Un saludo!
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años7
@Pinper
Mostrar cita
@Tallac aquí astróloga, nivel 26. Llegue a la entrada del castillo, apareció M**** y lo maté a la primera. Me vine arriba y fui explorando el castillo muy crecidita... Hasta que pasó lo que tenía que pasar: G***** y se me bajaron los humos. Llevo equipado el set básico con el que comienza el juego, tanto el bastón como el atuendo. El bastón lo tengo mejorado +2 porque no me deja a +3 que si no... Y una espada corta de calidad +3. He explorado bastante y me he encontrado garrotes, espadones, dagas, puñales, hojas, cuchillas, martillos, hachas.... Y ni un puñetero bastón, NI UNO Creo que optaré por subir nivel y mejorar el equipo todo lo que pueda. Es la primera vez que juego con magia a un souls, me está resultando muy divertido pero te condiciona muchísimo a la hora de plantearte los combates y, además, que casi cualquier enemigo te pueda matar de 1-2 toques es peliagudo. No lo veo tan chollo como dicen, la verdad jaj Un saludo!
Yo he encontrado otro bastón, que me lo ha soltado unos enemigos de una cueva, pero claro, con lo que cuesta subir cada nivel de arma, no me puedo permitir subir todo a la vez Yo voy con un estoque muy chulo para hechiceros, encima cuando lo encuentras está a +8
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Astrólogos, yo os invoco. NO SPOILERS

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL