Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FATE GO ES
Grupo / Formado por 97 miembros
Temática:

VideoJuegos

FATE GO ES
Yorokobe shonen

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro FATE GO ES
Por YoruZero922
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 82

The Aeaean Spring Breeze + Chaldea Boys Collection 2022

Desde el 28 de Febrero a las 00:00 PST hasta el 09 de marzo a las 19:59 PST

The Aeaean Spring Breeze + Chaldea Boys Collection 2022 

Llega la contraparte a Valentine (White Day) de mano de un evento sencillo y rapido. Y como de costumbre recibiremos el ticket CBC que nos dara la opcion de elegir una CE especial.



Tambien llega el banner especial con Odyssesous (rider 5*) quien llegara con servants masculinos en [spoiler="rotacion diaria"][url]https://fate-go.us/news/?category=NEWS&article=%2Fiframe%2F2022%2F0228_cbc2022_pu%2F[/url][/spoiler]. 
Los servants acompañantes seran story locket y permanentes (junto a Circe) asi que tomenlo en consideracion al tirar
4 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años1
Solo me interesan algunas chucherías de la tienda, principalmente los Fous, las cartas de experiencia dorada, y las coronas, que tengo que ir ahorrando materiales para cuando salga Zenobia. En cuanto a los banner, nada, a seguir ahorrando para el evento de verano.
EDITADO EL 27-02-2022 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 2 años2
No tengo la imagen de la miniatura, así que dejo esta.

[[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
YoruZero922Hace 2 años3
@Daniel787898

[spoiler="ahi tienes"][/spoiler]
2 VOTOS
Otoman-19946248Hace 2 años4
Uff, he estado desconectadísimo del juego, solo he entrado para no perder el login, pero me dediqué al Genshin ya que recientemente he descubierto que el juego me gusta , y ya estoy casi al día con el, supongo que podré completar este evento sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > FATE GO ES > The Aeaean Spring Breeze + Chaldea Boys Collection 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL