Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7119 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Asesinsdehalo7699
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 178

¿Habeis jugado al Enderal: Forgotten Stories? [Mod de Skyrim]

¿Habeis jugado al Enderal: Forgotten Stories? [Mod de Skyrim]

Antes de nada entremos en contexto (copiado de su pagina de steam, sí, es un mod standalone).
Enderal: Forgotten Stories es un mod de para Skyrim que tiene lugar en su propio mundo con paisajes, tramas e historia propia. Enderal ofrece al jugador un inmersivo mundo abierto para explorar, un sistema de habilidades y mecánicas de juego renovadas y un argumento oscuro y psicológico.

Recuerdo jugarlo hace bastantes años cuando aun no estaba terminado, me gustó pero lo acabé dejando. Lo retomé a principios de este mes y en nada ya llevo 30 horas jugadas y porque no puedo mas. El mod es una jodida delicia que sabe hacer todo lo que Bethesda no pudo con Skyrim.
No es por tirarle mierda al anteriormente citado, ya que sin el este modazo ni existira, pero es que la historia, las secundarias y la narrativa es una gozada (a la par que oscura, oscura de cojones y mucho menos "censurada" que su obra base  ).

De verdad, si podeis echadle un ojo ya que con el Skyrim es totalmente gratis lo cual me parece una locura, parece hasta un robo con la calidad que tiene en casi todos sus aspectos. Sus conversaciones de tono filosofico son profundas, la musica una belleza con un mapa que es una pasada, sus personajes geniales, un doblaje casi siempre profesional y encima tiene varios "sub-mods" que mejoran la experiencia de juego. 

Lo dicho, si podeis descargadlo y si lo habeis probado me encantaria leeros  .

Un saludo
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años1
La verdad es que sí, de salida hace 3 años  

Mod bastante recomendable (que va como juego independiente), y más siendo gratis, tras el segundo año publicado en Steam le pusieron traducción al español, que se agradece, cuando lo jugué estaba solo en inglés.
11phenom1118425Hace 2 años2
Yo lo probé pero jugablemente me pareció el Skyrim clásico vanilla, el cual ya apenas soporto. Supongo que conforme juegas las cosas cambiarán un poco y parecerá más una obra propia pero a mí ese comienzo me tiró mucho para atrás.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿Habeis jugado al Enderal: Forgotten Stories? [Mod de Skyrim]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL