Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Frerooja23502
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 90

A Valve no le importaría ayudar a que Xbox Game Pass llegase a Steam

[center][i]Gabe Newell, el presidente de Valve, ha asegurado que si el público quiere Game Pass en Steam, ellos no pondrían ninguna pega.[/i][/center]
A Valve no le importaría ayudar a que Xbox Game Pass llegase a Steam
[b]Gabe Newell[/b], el presidente de [b]Valve[/b], ha asegurado en una reciente entrevista con [b]PC Gamer[/b] que a día de hoy no tienen planes de crear un servicio de suscripción al estilo Xbox Game Pass, pero que si Microsoft quisiese, [b]no pondría ninguna pega para integrar Game Pass en Steam[/b].

"[b]No creo que un sistema de suscripción equivalente a Game Pass sea algo que necesitemos[/b]", comentó [b]Newell[/b]. "[b]Pero para sus clientes es claramente una opción muy popular y estaríamos encantados de trabajar con ellos para llevar eso a Steam[/b]".
[center][/center]
Considerando los problemas que a veces sufre la aplicación de Game Pass en su versión de PC, tener la oportunidad de acceder a sus juegos a través de Steam, cuya infraestructura es infinitas veces más robusta, sería algo muy de agradecer para cualquier jugador de PC. Además, esto también añadiría compatibilidad con Linux, lo que ampliaría las fronteras del servicio para llegar más allá de Windows, lo que equivaldría a tener un público más amplio que podría estar interesado en suscribirse.

"[b]Hemos hablado sobre ese tema. Si tus clientes lo quieren, entonces deberías intentar encontrar la forma de hacer que ocurra. Ese es el punto en el que estamos[/b]", añadió Newell.

Evidentemente, esto implicaría que las aproximaciones entre ambas compañías acabarían de empezar, por lo que es de esperar que en el hipotético caso de que algún día llegue Game Pass a Steam, lo hiciese en un futuro más o menos lejano.
[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751838/a-valve-no-le-importaria-ayudar-a-que-xbox-game-pass-llegase-a-steam/]Fuente[/url]
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años1
Oh no, quieren integrar servicios en tiendas y SO de terceros? Otra practica monopolistica mas!
KunFUSION854Hace 2 años2
Cuando Steam en xbox?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > A Valve no le importaría ayudar a que Xbox Game Pass llegase a Steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL