Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 121

[Concurso] Crea tu propio nuevo tipo de Pokémon

Un saludo. Me aburro, sí. Y por ello os propongo un concurso nuevo. Se trata de pensar un tipo nuevo de Pokémon como fueron Acero, Siniestro y Hada en su momento, y defenderlo.

Para ello comenta lo siguiente:

[list]
[*]Nombre
[*]¿Qué representa?
[*]Tres tipos reales en lo que es poderoso y por qué.
[*]Tres tipos reales en lo que es débil y por qué.
[*]Cinco Pokémon reales, de diferentes líneas evolutivas, que podrían llevar ese nuevo tipo.
[/list]

A ver que ideas me sacan.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
[b]Nombre:[/b] Luz
[b]¿Qué representa?:[/b] Se trataria de una energia sagrada que se puede manifestar incluso en la oscuridad debido a las capacidades y propiedades de los Pokemon que representan este tipo.
[b]Tres tipos reales en lo que es poderoso y por qué:[/b] Siniestro, Fantasma, Dragon. Creo que es obvio con el tipo Siniestro y Fantasma, basandonos en lo real el tipo Siniestro es la representacion mas cercana a oscuridad que hay en el juego. En cuanto al Fantasma, de todos es sabido que los fantasmas odian la luz y aman la oscuridad, va ligado. El tipo Dragon lo he metido con calzador por que no se me ocurria otro tercer tipo mejor , lo he metido principalmente por que la mayoria de los dragones viven en cuevas o lugares oscuros entonces pienso que la luz seria mas efectiva en ellos.
[b]Tres tipos reales en lo que es débil y por qué:[/b] Siniestro, Psiquico, Acero. La razon del tipo Siniestro es la misma del por que es efectivo, la luz es efectiva contra la oscuridad, pero la oscuridad tambien es efectiva contra la luz. Psiquico por la razon de que pueden ponerse barreras prismaticas lo cual hace que refleje la luz con facilidad y con los poderes psiquicos estrangularian la luz con facilidad. Acero por una razon similar a la del tipo Psiquico, el acero refleja la luz con lo cual hace a la luz inutil.
[b]Cinco Pokémon reales, de diferentes líneas evolutivas, que podrían llevar ese nuevo tipo:[/b] Ampharos, Rotom, Emolga, Togedemaru, Arceus.

[b]PD:[/b] No creo que participe mucha gente mas, me ha costado bastante encontrar un tercer tipo fuerte y debil mas o menos viable y los 5 Pokemon.
2 VOTOS
Roboton11221965Hace 2 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
Un saludo. Me aburro, sí. Y por ello os propongo un concurso nuevo. Se trata de pensar un tipo nuevo de Pokémon como fueron Acero, Siniestro y Hada en su momento, y defenderlo. Para ello comenta lo siguiente: [list] [*]Nombre [*]¿Qué representa? [*]Tres tipos reales en lo que es poderoso y por qué. [*]Tres tipos reales en lo que es débil y por qué. [*]Cinco Pokémon reales, de diferentes líneas evolutivas, que podrían llevar ese nuevo tipo. [/list] A ver que ideas me sacan.
[b]Nombre[/b]: Químico [b]Que representa[/b]: representa la ciencia humana. Los orígenes de este tipo no están del todo claros, las dos teorías más aceptadas en el mundo pokemon son que dicho tipo surgió como experimentos con la intención de dar lugar a nueva vida pokemon, o como intentos de la humanidad de mejorar Pokémon ya existentes para hacerlos más funcionales en la sociedad. [b]Tipos contra los que es eficaz[/b]: al ser creado por la humanidad está le dio la capacidad al tipo químico de tener ventaja contra la naturaleza, por lo tanto el tipo químico es eficaz contra los tres tipos naturales principales: [b]Agua, Fuego y Planta[/b] [b] Tipos contra los que es débil:[/b] De igual forma que la humanidad le otorgó el poder de pelear contra la naturaleza, le quitó el poder de hacer frente a sus creadores. El tipo químico es débil a la humanidad, es decir, al [b]tipo normal[/b] que representa la humanidad en si, al [b]tipo lucha [/b] que representa el poder de la humanidad, y al [b]tipo psíquico [/b] que representa el saber de la humanidad. [b] Pokemon reales que adquirian el tipo[/b]: [b]Ditto[/b], [b]Mewtwo[/b] y [b] código cero y su evolución silvally [/b]adquirirían el tipo al ser creados por la humanidad. [b]Blissey[/b], el principal pokemon curandero, adquiriría este tipo tras someterse a experimentos para lograr ser capaz de curar enfermedades humanas también. [b]Darkrai[/b], el Pokémon pesadilla, adquirirá este tipo tras un experimento de la humanidad para conseguir controlar sus pesadillas. Y eso es todo, parecía simple al principio pero al ir avanzando se hacía complicado encontrar cosas con algo de logica, no se si habrá quedado demasiado raro...
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años3
Agua pura. Solo ciertos Pokemon son capaces de adquirir este tipo mediante la pérdida de todas las impurezas del agua, su uso está demandando en prácticamente todas las áreas de la investigación científica.
Eficaz contra: fuego, tierra, roca, veneno (actúa como diluyente).
Poco eficaz contra: planta, dragón, agua.
Débil frente a: planta. Inmune frente al tipo eléctrico, pues pierde los electrolitos que transmiten la electricidad en el agua común.
Es poco eficaz contra el tipo agua; sin embargo, el tipo agua produce daño normal al tipo agua pura.

Aunque sea claramente superior al tipo agua, tiene una particularidad: tras ser golpeado con un movimiento de tipo agua normal o tras sufrir ataques de estado como tóxico, paralizador o anegar, el tipo agua pura se convierte en agua normal.
A su vez, cuando cualquier Pokemon de tipo agua es alcanzado por un movimiento de tipo fuego, su tipo cambia a agua pura. Todo esto de estrenaría en una región con bastantes combates dobles, triples y rotatorios.

Pokemon de tipo agua pura: Suicune, Vaporeon, Phione (para darle alguna particularidad frente a Manaphy), Silvally con disco agua, una forma regional de Aromatisse y una forma regional de Porygon en la que se haya modificado su estructura para usarlo como modo de transporte de agua pura en laboratorios, Porygon-Z terminaría siendo eléctrico - agua pura.
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 2 años4
[list]
[*]Cósmico
[*]Representa los seres venidos de fuera del espacio, tales como extraterrestres o cuerpos celestes.
[*]Fortalezas:
-Psíquico: usualmente los extraterrestres son representados como seres mentalmente superiores.
-Eléctrico: están generaciones más avanzados a nosotros y dominan su uso.
-Acero: moldean el tamaño y estructuras moleculares del acero, con construcciones de todo tipo, y sus cuerpos pueden ser semilíquidos.
[*]Debilidades:
-Bicho: estos son portadores de microbios y enfermedades inofensivas que para seres no inmunizados del espacio podría ser letal.
-Agua: podría resultar un elemento tóxico para seres de otro mundo.
-Veneno: son débiles a enfermedades y sustancias de otro planeta que pueden ser especialmente letales.
[*]Pokémon: Deoxys, Clefairy, Solrock, Lunetone, Orbeetle, Elgyem, Reuniclus.. 
[/list]
EDITADO EL 27-02-2022 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > [Concurso] Crea tu propio nuevo tipo de Pokémon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL