Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 48

Pido perdón a todo el mundo [Sumire]

[center]Hola a todo el mundo. Soy... [b]Sumire[/b] Yoshizawa. Supongo que todos estaréis al tanto de lo que sucedió durante está última semana de febrero. Dejé mi vida para revivir a mi hermana Kasumi. No sabía qué hacer cuándo desperté en la casa de Uzi pero, quiero crear este tema para pediros a todos perdón. Lo siento, en cuánto descubrí que Uzi conocía mi historia me pudo la tentación. Sentía que debía hacerlo, todos los que conocéis al detalle mi historia, quizás podáis entenderlo... Aún así, esto no justifica el hecho de que haya dejado de lado mi relación con Uzi y los demás, aparte de mi propia vida.
Pido perdón a todo el mundo [Sumire]
Prometo que no volveré hacer algo así nunca jamás y que a partir de ahora saldré adelante cómo siempre hice tras haberme ayudado todos durante el tercer semestre. De verdad que me arrepiento haber dejado de lado todo lo que hicisteis por mí, no es justo y fui una completa idiota. Estoy dispuesta a recibir cualquier reprimenda o castigo. Sé que me lo merezco.

Cargaré con la culpa todo el tiempo que sea necesario, eso no me desanimará a seguir adelante, sinceramente, ahora más que nunca, estoy dispuesta a vivir cómo Sumire Yoshizawa. Ahora puedo y sé lo que hubiera querido mi hermana, ya nada me lo impide. La verdad es que... soy feliz. Sé que estaréis decepcionados conmigo pero por favor, no dejéis al menos de ser mis amigos, os debo mucho y os quiero. Gracias también por haberme salvado en Mementos y cuidar de mí.


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
No hace falta ni que pidas perdon Sumire. No has decepcionado a nadie. Todos te queremos un monton e hiciste algo que sentias que necesitabas. Nosotros estaremos siempre dispuestos a ayudarte. Nos tienes aqui. No te preocupes. Estas en casa con todos nosotros.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
No hace falta ni que pidas perdon Sumire. No has decepcionado a nadie. Todos te queremos un monton e hiciste algo que sentias que necesitabas. Nosotros estaremos siempre dispuestos a ayudarte. Nos tienes aqui. No te preocupes. Estas en casa con todos nosotros.
[center]Alvarito-senpai... ¡Muchas gracias! ¡Juro que me esforzaré al máximo por todos vosotros! [/center]
UzielAlbel4754Hace 2 años3
Sumire, no pasa nada. Estamos aquí para ayudarte. Y por mi parte ya sabes que puedes acudir a mi cuando lo necesites. Rebienvenida bonita! :3.
EDITADO EL 27-02-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@UzielAlbel
Mostrar cita
Sumire, no pasa nada. Estamos aquí para ayudarte. Y por mi parte ya sabes que puedes acudir a mi cuando lo necesites. Rebienvenida bonita! :3
[center]Gracias... [/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Pido perdón a todo el mundo [Sumire]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL