Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Xabi666633
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 97

Demo MediEvil

Es posible transferir los datos guardados de la demo al juego completo o tengo que volver a repetir los niveles que pase en la demo?
Salvika4702Hace 2 años1
No, no se puede, igualmente creo recordar que era solo un nivel. 

La finalidad de la demo era conseguir un cosmético(creo que casco) para Sir Daniel.
EDITADO EL 26-02-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
La DEMO esta disponible si, pero no se puede transferir la partida al juego completo, el motivo por jugar a la demo es que te regalaban el casco que usaba Dan en la versión japonesa de PS1 que era exclusiva, en este caso ya está disponible para todo el mundo. Los niveles de la demo creo que era hasta la colina del cementerio.Es una chorrada lo de la partida los primeros niveles no llegan a los 10 minutos.

Por otro lado puedes desbloquear el juego original de PS1 dentro del remake, si completas la misión secundaria de las almas perdidas. Yo lo hice y el juego de PS1 está en español, eso si a 4:3, desconozco si en PS5 funcionará el juego de PS1, pero en PS4 si ya que estaba un emulador en los archivos del juego de PS4.

Por otro lado la versión digital en exclusiva, te daban una armadura dorada creo... mola pero tampoco es gran cosa.
2 VOTOS
Xabi666633Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La DEMO esta disponible si, pero no se puede transferir la partida al juego completo, el motivo por jugar a la demo es que te regalaban el casco que usaba Dan en la versión japonesa de PS1 que era exclusiva, en este caso ya está disponible para todo el mundo. Los niveles de la demo creo que era hasta la colina del cementerio.Es una chorrada lo de la partida los primeros niveles no llegan a los 10 minutos. Por otro lado puedes desbloquear el juego original de PS1 dentro del remake, si completas la misión secundaria de las almas perdidas. Yo lo hice y el juego de PS1 está en español, eso si a 4:3, desconozco si en PS5 funcionará el juego de PS1, pero en PS4 si ya que estaba un emulador en los archivos del juego de PS4. Por otro lado la versión digital en exclusiva, te daban una armadura dorada creo... mola pero tampoco es gran cosa.
Gracias. Tengo planeado o bien desbloquear y jugar a la versión de PS1 una vez me pase el remake, o desempolvar la play 2 y jpasarme de una vez el Medievil 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Demo MediEvil

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL