Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Patanegra156086
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1066

El escudo en elden ring, es útil?

Buenas! 
Me explico... El primer juego soulslike que jugué, fue bloodborne, y luego seguí con nioh, por lo que estoy acostumbrado a las esquivas y contraataques. Y nunca he jugado los dark souls al completo, sé que en los souls los escudos son más útiles... 

Entonces he comenzado este juego, con la duda de si los escudos son "necesarios", o se puede jugar de buena manera prescindiendo de ellos. 
Muchas gracias!!
ArchedFacu966Hace 2 años1
@Patanegra15 solo son para ir guapo
EDITADO EL 26-02-2022 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 2 años2
El escudo es útil en mi caso pero se puede jugar sin ellos, si eres bueno con los esquives deberías probar no ponértelos.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años3
A mi me flipa hacer parrys, me parece bastante útil.
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años4
Como jugar puedes jugar sin escudo y con taparrabos, y pasarte el juego si tienes 2 buenos cojones. Eldense Ring es un Dark Souls en cuanto a su manejo, no tienes la agilidad de Bloodborne, donde el escudo era un mero adorno, aquí si te va a salvar de más de una.
2 VOTOS
Patanegra156086Hace 2 años5
@Bullfango
Mostrar cita
Como jugar puedes jugar sin escudo y con taparrabos, y pasarte el juego si tienes 2 buenos cojones. Eldense Ring es un Dark Souls en cuanto a su manejo, no tienes la agilidad de Bloodborne, donde el escudo era un mero adorno, aquí si te va a salvar de más de una.
Voy de prisionero, que en principio es una clase híbrida... Quizá es que ni me vaya bien el manejo del escudo y la varita a la vez que ir a espada... Muchas gracias
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años6
Lo es. No lo he usado en la mayoria de aventura porque me gusta jugar sin ellos, pero hay enemigos muy toca pelotas que me obligan a usarlos.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 2 años7
Yo meo quité con samurai y bien, si sabes esquivar no te hace demasiada falta.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años8
Yo voy con escudo (soy confesor) y bueno, sí y no. Te para los ataques y tal, pero también te consume mucha resistencia e incluso aunque pare el ataque sufres un pelín de daño. Yo creo que sabiendo esquivar ... Al final es lo que dice el compa, el escudo es para que quede bonito y poco más, 
EDITADO EL 27-02-2022 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wiso871135Hace 2 años9
@Patanegra15
Mostrar cita
Buenas! Me explico... El primer juego soulslike que jugué, fue bloodborne, y luego seguí con nioh, por lo que estoy acostumbrado a las esquivas y contraataques. Y nunca he jugado los dark souls al completo, sé que en los souls los escudos son más útiles... Entonces he comenzado este juego, con la duda de si los escudos son "necesarios", o se puede jugar de buena manera prescindiendo de ellos. Muchas gracias!!
Qué si son útiles? No hay mayor satisfacción que plantarte delante de un enemigo enorme y temible(boss) y cuando va a lanzarte su ataque más poderoso y tu con la sangre más fría que el mismo centro del polo norte mirarlo fijamente a los ojos y sin moverte del sitio hacerle un parry y dejarlo turuleta para meterle un critico. No sólo se siente bien, es que se siente que te crees que eres el mismísimo puto amo,dueño y señor del mundo de Elden. Aun que lo más probable es que lo hagas o demasiado pronto o demasiado tarde y sea el, el que te mandé a saturno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > El escudo en elden ring, es útil?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL