Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 257

El bug que me ha jodido 3 partidas RDR2.

El bug que me ha jodido 3 partidas RDR2.

Me ha pasado 2 veces, creo que tiene algo que ver con la Gomina, una vez me pasó en la barbería y ayer me metí a darme un baño y... Me quede calvo  .



[center][b]Es raro de narices y no creo que haya cura... Me he tomado 700 tónicos para el pelo y nada...[/b][/center]
6 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años1
Hombre la verdad que para esa mierda déjate calvo al personaje.
4 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
Para mí, el mejor corte de peinado era con el pelo más corto y sin barba, Arthur le queda genial, siempre vistiendo elegante.  
4 VOTOS
Darkfish16298Hace 2 años3
Es broma o es en serio?  
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
@Darkfish Totalmente encerio  . Puto bug...
EDITADO EL 25-02-2022 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16298Hace 2 años5
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Darkfish Totalmente encerio . Puto bug...
Tendrías que reportar este "curioso" bug a Rockstar... quién sabe, quizás a otros usuarios le ha sucedido. En mi caso, cuando lo jugué, creo que nunca le cambié el peinado a Arthur, no, nunca.
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
@Darkfish Ya he visto que le ha pasado a una o dos personas en Reddit, ambos no encontraron solución. Quizás con futuras actualizaciones se eliminó. Pero al tenerlo en físico de hace unos años...
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años7
A mí lo que me costaba horrores y creo que nunca llegué a lograr fue tener la barba en su máxima longitud. Creo que a partir del nivel 7/10 (creo que era así, pero no lo recuerdo exactamente) dejaba de crecer de manera natural y tenías que tomar tónicos y cosas así. Al final me quedé en 9/10 y no hubo manera de subir ese puntito más 

Tuve a Arthur con todos los looks posibles y para mí el que más me gustaba era pelo corto pero con algo de melena, y barba de unos cuantos días. [spoiler="Algo así "][/spoiler]
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años8
Igualmente, no dejes de jugar al juego por esa tontería jajajaja. Rapaíto sano y a cabalgar.
1 VOTO
PumbaBelicoso4505Hace 2 años9
Nada que no se cure con un sombrero. El peinado en sí mola eres el cowboy más edgy del lugar jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El bug que me ha jodido 3 partidas RDR2.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL