Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 174 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 105

ELDEN RING: Noticias de última hora.

Ya con su lanzamiento hoy 25/2/22 ya se han empezado ha dejar las primeras impresiones de ELDEN RING.

ELDEN RING: Noticias de última hora.

Comparaciones por plataformas:

Problemas de Rendimiento: Con su salida, se han reportado varias quejas sobre todo los usuarios de PC, ya Bandai Namco se ha disculpado por esto y aunque no es un Cyberpunk el juego ha salido con fallos. Principalmente se habla de mejorar la versión de PC pero hay mención específica para Elden Ring en PS5. Estos son los fallos detectados: •El ratón es demasiado sensible en PC. •El sistema Easy Anti-Cheat no inicia si el nombre de la cuenta de Steam está configurada con caracteres de 2 bytes. •Problemas en la tasa de fotogramas y otras problemáticas de rendimiento en PC. •Los datos no se guardan correctamente en la versión de PS5. •Otros errores y fallos menores. También se han encontrado a pocas horas de su lanzamiento guiños a juego de tronos concretamente con el Espadón hoja injertada que se asemeja al trono de hierro. Esto es todo
EDITADO EL 25-02-2022 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FallenAngel6662499
Hace 1 año1
Siempre que hacen los vídeos comparativos con esas thumbnail yo no veo diferencia alguna  .
Denoloco10619Hace 1 año2
Se hace rogar la comparativa de Digital Foundry 
5 horas de juego llevo y joder, que divertido.
2 VOTOS
Lesbiano2813059Hace 1 año3
Solo llevo 1 horita y mola mucho el juego . todo es genial y Graficamente aunque se nota que es un juego creado para la Old Gen esta Muy bien . la verdad hay que pensar que es un mundo abierto .aunque si lo comparas con Demons Souls Remake logicamente esta por Detras pero Demons es un juego mucho mas pequeño y creado para la Ps5. de momento contento con el juego la Verdad.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 1 año4
Yo en 6 horas me lo he pasado de puta madre. 

Mi única queja es que varias veces me ha mandado a la pantalla del título porque se interrumpía la conexión con el servidor y en mitad de la boss fight es una putada. (A punto de pasarme un boss que casi no le hacía daño y me oneshoteaba. Me ha echado cuando le debían de quedar 7 u 8 espadazos  )
2 VOTOS
Nogue66612035Hace 1 año5
3 horas por aquí y bueno, no me gusta demasiado el mapa, con el caballo vas chetado y me va a quitar la 0 vida social que llevaba. Yo desayuno ya gigantes, les tengo a raya jaja.

Que clase habeis pillado, estoy con samurai y contento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ELDEN RING: Noticias de última hora.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL