Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 107

ELDEN RING: Noticias de última hora.

Ya con su lanzamiento hoy 25/2/22 ya se han empezado ha dejar las primeras impresiones de [b]ELDEN RING.[/b]

ELDEN RING: Noticias de última hora.

Comparaciones por plataformas:

[i]Problemas de Rendimiento:[/i] Con su salida, se han reportado varias quejas sobre todo los usuarios de PC, ya [b]Bandai Namco[/b] se ha disculpado por esto y aunque no es un Cyberpunk el juego ha salido con fallos. Principalmente se habla de mejorar la versión de [b]PC[/b] pero hay mención específica para [b]Elden Ring[/b] en [b]PS5.[/b] Estos son los fallos detectados: [i]•El ratón es demasiado sensible en PC. •El sistema Easy Anti-Cheat no inicia si el nombre de la cuenta de Steam está configurada con caracteres de 2 bytes. •Problemas en la tasa de fotogramas y otras problemáticas de rendimiento en PC. •Los datos no se guardan correctamente en la versión de PS5. •Otros errores y fallos menores.[/i] También se han encontrado a pocas horas de su lanzamiento guiños a juego de tronos concretamente con el [i]Espadón hoja injertada[/i] que se asemeja al trono de hierro. [i]Esto es todo [/i]
EDITADO EL 25-02-2022 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 2 años1
Siempre que hacen los vídeos comparativos con esas thumbnail yo no veo diferencia alguna  .
Denoloco10844Hace 2 años2
Se hace rogar la comparativa de Digital Foundry 
5 horas de juego llevo y joder, que divertido.
2 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 2 años3
Solo llevo 1 horita y mola mucho el juego . todo es genial y Graficamente aunque se nota que es un juego creado para la Old Gen esta Muy bien . la verdad hay que pensar que es un mundo abierto .aunque si lo comparas con Demons Souls Remake logicamente esta por Detras pero Demons es un juego mucho mas pequeño y creado para la Ps5. de momento contento con el juego la Verdad.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años4
Yo en 6 horas me lo he pasado de puta madre. 

Mi única queja es que varias veces me ha mandado a la pantalla del título porque se interrumpía la conexión con el servidor y en mitad de la boss fight es una putada. (A punto de pasarme un boss que casi no le hacía daño y me oneshoteaba. Me ha echado cuando le debían de quedar 7 u 8 espadazos  )
2 VOTOS
Nogue66612035Hace 2 años5
3 horas por aquí y bueno, no me gusta demasiado el mapa, con el caballo vas chetado y me va a quitar la 0 vida social que llevaba. Yo desayuno ya gigantes, les tengo a raya jaja.

Que clase habeis pillado, estoy con samurai y contento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ELDEN RING: Noticias de última hora.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL