Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 39

Dr. Stone, Mashle, Me& Roboco y Dandadan actualizan sus copias en circulación

[spoiler="Fuente (Dr.Stone)"][/spoiler]
[spoiler="Listado de tomos (Dr.Stone)"]Dr. Stone, Mashle, Me& Roboco y Dandadan actualizan sus copias en circulación[/spoiler]
[b]Dr.Stone[/b] de [url=https://anilist.co/staff/96902/Riichirou-Inagaki]Riichirou Inagaki[/url] y [url=https://anilist.co/staff/98537/Boichi]Boichi[/url] llega a los [b]12 millones de copias en circulación[/b] con [b]25 tomos[/b]. El manga empezó su publicación en la [b]Weekly Shonen Jump en 2017[/b], actualmente sigue en publicación. También hay que añadir que el manga [b]se encuentra en su arco final[/b] y al parecer [b]llegará a su climax en Marzo[/b] (Esto último es un rumor).

[spoiler="Fuente (MASHLE)"][/spoiler]
[spoiler="Listado de tomos (MASHLE)"][/spoiler]
[b]MASHLE[/b] de [url=https://anilist.co/staff/158735/Hajime-Koumoto]Hajime Koumoto[/url] llega a los [b]3 millones de copias en circulación[/b] con [b]10 tomos[/b]. El manga empezó su publicación en [b]2020[/b] en la revista [b]Weekly Shonen Jump[/b], actualmente sigue en publicación.

[spoiler="Fuente (Dandadan)"][/spoiler]
[spoiler="Listado de tomos (Dandadan)"][/spoiler]
[b]Dandadan[/b] de [url=https://anilist.co/staff/216878/Yukinobu-Tatsu]Yukinobu Tatsu[/url] llega a los [b]1.15 millones de copias en circulación[/b] con solo [b]4 tomos[/b], uno de los mayores éxitos de la [b]Shonen Jump+[/b] junto a [b]Spy x Family y Kaiju nº8[/b]. El manga empezó su publicación en la [b]Shonen Jump+ en 2021[/b] y siguen en publicación.


[spoiler="Listado de tomos (Me & Roboco)"][/spoiler]
[b]Me & Roboco[/b] de [url=https://anilist.co/staff/134831/Shuuhei-Miyazaki]Shuuhei Miyazaki[/url] llega a las [b]500.000 copias en circulación[/b] con [b]7 tomos[/b]. No son grandes ventas, pero son las suficientes como para que la Shonen Jump no lo haya cancelado aún. El manga empezó su publicación en [b]2020[/b] en la [b]Weekly Shonen Jump[/b], aún sigue en publicación.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Dr. Stone, Mashle, Me& Roboco y Dandadan actualizan sus copias en circulación

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL