Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Erdanipto8108
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 317

Otro con problemas en elden ring

Aún sabiendo que el port a PC es una mierda me lo he comprado, tengo mando de ps4 para jugarlo pero a diferencia de los dark souls este juego no me lo reconoce, alguna solución?
Duffboy4596Hace 2 años1
Has probado usando programas de third parties como el DS4Windows?
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años2
@Duffboy
Mostrar cita
Has probado usando programas de third parties como el DS4Windows?
Si pero nada, no funciona tampoco
Denoloco10839Hace 2 años3
Prueba sin ningún programa adicional y ponlo en Steam como mando DualShock en ajustes de control.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 2 años4
Ponlo con usb, y reinicia el pc y el juego.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años5
Todo eso lo probé y nada 
Tidus-abel1848Hace 2 años6
A malas.... Comprate un mando de Xbox one... A mi sólo me funciona el dualsense de PS5 en Steam. Hoy me compro el elden ring y voy a probar el mando de PS5 pero tengo un mando de Xbox de reserva por si las moscas. Sé que no deberías comprar nada porque en Steam funciona perfectamente, pero es lo único que veo que te puede ayudar si has probado todo lo demás.

Respecto a programas externos para hacer funcionar un mando, lo veo una chapuza. Yo lo probé y no tuve resultados aún probando mil y una forma.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años7
Joder 3 seguidos
1 VOTO
Zoro-Ronoa112571Hace 2 años8
Igual, no me reconoce el mando. Tanto el de PS4 como el de Xbox One.
Duffboy4596Hace 2 años9
@Erdanipto
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Has probado usando programas de third parties como el DS4Windows?
Si pero nada, no funciona tampoco
vale, yo probé hace nada con el ds4 y tampoco me iba. Lo que hice fue poner el modo steam big picture sin abrir el juego, desde ahi fui a las opciones de elden ring y luego en opciones de mando le di a activación forzosa (en vez de automático, que creo que es la opcion predeterminada) y luego inicié desde el modo big picture el juego. Si aún no has sido capaz de arreglarlo prueba así a ver si te va. Edit: Todo esto sin programas third party
EDITADO EL 26-02-2022 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shiruru2Hace 1 año10
Hola muy buenas tardes, venía a comentar un problema por si alguien sabía a que se debe o tiene una solución con respecto a elden ring. Ya desde hace tiempo cada vez que juego en la versión de pc al pulsar alguno de loa gatillos del mando la cámara del personaje empieza a girar por si sola y no hay forma de pararlo, como si las funciones de los gatillos no funcionasen e hiciesen que la cámara se moviese sola. Un saludo. Muchas gracias.
Ernest18243Hace 1 año11
@Shiruru tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
ImNoob1Hace 6 meses12
Hola y perdón si no es el sitio para escribir esto, no he dado con otra manera. 
Tengo un serio problema con el elden ring que me ocurrió hace un año y dejé de jugar pero me entró la nostalgia y he recordado dicho problema, bueno al caso.
En el boss final al derrotar a la bestia y continúe hasta que me llevaba a los créditos del juego (o eso creo) y sufrí un problema de corriente apagándose la play. Al volver a entrar al juego el respawn me dejó Justo en la ante sala del final boss pero no me deja entrar, no me da opción es como chocar con una pared. 
Alguna solución que no sea la evidente de empezar de 0? Por favor.
Gracias y perdón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Otro con problemas en elden ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL