Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Players and Hobbies
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

Players and Hobbies
El lugar perfecto para charlar sobre videojuegos, cine o cómics.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Players and Hobbies
Por CRUX465
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 73

¿A que vas a jugar este fin de semana?

Toca por fin jugar al Elden Ring, llevo 3 horas y vaya vicio que me espera estos días   

Que paséis buen fin de semana.
4 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 2 años1
3 VOTOS
Josejr172909Hace 2 años2
A seguir con el Horizon Forbidden West, llevo unas 25 horas y estoy flipando, se ve increíble, me tiene muy enganchado 




Saludos y que disfruten los que tengan el Elden Ring. Buen fin de semana a todos!
4 VOTOS
Darkfish16289Hace 2 años3
Ayer me llegó del correo Horizon Forbidden West y lo jugué como 2 horas, este finde toca viciarme a full.

Hasta ahora va como la seda, con el parche 1.005.000.
4 VOTOS
Maxxxx11946
Hace 2 años4


Pues seguir con Horizon Forbidden West. Si digo que me está encantando me quedo corto. Tranquilamente como juego de mundo abierto se va a convertir en uno de mis favoritos, sus secundarias son nivel TW3 o más, con eso digo todo. No sé cómo será lo que resta de año (a ver si se confirman fechas de Zelda y GOW) pero difícil para que otro juego me guste más que la nueva aventura de Aloy  

PD: Llevo 30h y me falta más de la mitad del mapa y una cantidad insultante de misiones, recados, descubrimientos… flipante.
EDITADO EL 26-02-2022 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maxxxx11946
Hace 2 años5
@SujetoDesmond
Me llama bastante. Qué te está pareciendo? Más allá de la polémica merece la pena?
SujetoDesmond10182Hace 2 años6
@Maxxxx
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Me llama bastante. Qué te está pareciendo? Más allá de la polémica merece la pena?
Me lo acabo de pasar ahora y está bien pero personalmente me gustó más su anterior juego"The Town of Light". Pero vamos independientemente de que me guste más o menos, yo este juego lo recomendaría.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Players and Hobbies > ¿A que vas a jugar este fin de semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL