Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Murmullo10012
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 615

Problema Elden Ring PC

Bueno, pues he comenzado a jugar esperanzado en mi nueva aventura, pero nada mas empezar y me está dando problemas de este tipo con la pantalla. Se pone en oscuro como en esta imagen, o le salen unas franjas muy raras en la pantalla. 
Problema Elden Ring PC
¿Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber y como puedo solucionar estos errores? Gracias de antemano por la respuesta.
1 VOTO
Lancepon4509Hace 2 años1
El juego tiene bastantes problemas en pc, a mi me da unos tirones de la ostia y ni me reconoce el mando por bluetooth. Habrá que esperar que lo arreglen mediante parches.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años2
En el lanzamiento del juego del PC se han cagado pero bien, problemas como el tuyo, sttutering, bajadas de FPS, personas con equipos potentes que el juego les rinde a 10 o 20 fps...

Parece ser que la única solución es esperar a ver si lo arreglan mediante parches.
EDITADO EL 25-02-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rockleee211061Hace 2 años3
Con una rtx 2080ti a 1440p me va bien la mayor parte del tiempo, pero si pega unas rascadas random. Según leo puede ser por el anticheat, porque si jugas offline va mejor.
1 VOTO
11phenom1118427

Conectado

Hace 2 años4
@Rockleee21
Mostrar cita
Con una rtx 2080ti a 1440p me va bien la mayor parte del tiempo, pero si pega unas rascadas random. Según leo puede ser por el anticheat, porque si jugas offline va mejor.
No es el anticheat, es el shader cache de Direcxt 12. Conforme más juegas, menos stuttering tienes. A mí me casi perfecto en mi 3060 Ti a 1440p 60 fps clavados con todo al máximo. No me parece que sea un desastre de port.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
DE NUEVO ! FromSoftware escupiendo a la cara a los usuarios de PC 
como en todos us lanzamientos.
esto ya no es 2007 donde lanzar un cutre port a PC era lo normal y un juego unos con graficos desfasados del 2012 no puede pedir una maquina de la nasa para funcionar.
1 VOTO
Rockleee211061Hace 2 años6
Actualizo, con los dos últimos updates a mi ahora me va como mantequilla, lo arreglaron muy rápido.
1 VOTO
Murmullo10012Hace 2 años7
@Rockleee21
Mostrar cita
Actualizo, con los dos últimos updates a mi ahora me va como mantequilla, lo arreglaron muy rápido.
yo estoy descargando el parche a ver como me va.
Javichu131Hace 2 meses8
Bueno días, podría alguien ayudarme con mi juego de elden ring para PC. No me deja avanzar, se me bloquea al poner el nombre a mi personaje, y se cierra solo.  El Pc es compatible con el juego, he verificado los archivos de juego, tengo los drivers actualizados... no se que mas puedo hacer??
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problema Elden Ring PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL