Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Icaromhb3781
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 562

Duda rendimiento Elden Ring ¿Soy yo o el juego?

Pues hoy me he puesto a jugar un poco al juego y he visto que cuando salgo al mundo abierto el rendimiento es bastante regulero, con 40 fps en alto y 60 nada estables en bajo (siempre bailan entre 50 y 60 por lo que es bastante molesto). Primero he pensado que era mi propio PC, ya que mi CPU no es que sea una maravilla y mi gráfica tiene ya un par de añitos, pero luego pasándole el afterburner he visto que el juego tiene un rendimiento bastante extraño, nunca aprovechando la gráfica al 100%/98% (baila entre el 95 y el 70% constantemente) y con un rendimiento de la CPU bastante pobre (he probado con otros juegos como No Mans Sky y poniéndolo al máximo la gráfica si que se queda en un 98% de uso estable). 

Mi equipo consta de un Ryzen 5 1600 af, 16 gb de RAM y una 980ti (cuyos drivers están actualizados). Adjunto también varios  pantallazo del rendimiento del afterburner, andando en el mundo abierto y luchando contra el primer "boss" (en gráficos altos). 

Duda rendimiento Elden Ring ¿Soy yo o el juego?

11phenom1118429Hace 2 años1
Mucha gente está teniendo problemas. A mí la verdad es que me va casi perfecto y cuanto más juego menos stutter hay, porque el stutter es por el shader cache.
3 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años2
Como dice @11phenom11 a mi me funciona bastante bien, lo único es que cada vez que carga algo nuevo, en plan zona, efecto etc que hasta ahora no he visto pega un bajón hasta que ya ha compilado esos shaders y después de eso ya no vuelve a hacerlo. Es un pelín coñazo la cosas como son y espero que lo mejoren pronto pero vamos que en cuanto a rendimiento general yo lo estoy jugando en una GTX 1080, un I5 8600K y 16GB de RAM a 3440x1440 al máximo y funciono a 60 en interiores y a 55-60 en el mundo abierto. De porcentajes de GPU en interior sería de unos 78-80% y en exterior de unos 98% y la CPU en interior unos 50 y algo% y en exterior entre 70-83%.

El juego sinceramente no es la catástrofe que quieren pintar algunos en cuanto a rendimiento, está mas o menos exactamente igual que el resto de Souls y Sekiro de lanzamiento. No es horrendo pero definitivamente es mejorable y debería mejorar como los anteriores, mas pronto que tarde espero. La única verdadera queja que tengo con respecto al apartado técnico es el temita del soporte para ultrawide, que ya cansa que en puto 2022 sigan sacando triple A con un soporte de mierda o directamente sin soporte y de momento nos toca esperar a que la comunidad sea capaz de sacar ya no un mod que funciona, que ya lo hay, si no uno que no provoque que el puto anticheat te banee por detectar la modificación del exe y por ende la única manera de jugar actualmente con el mod es bloqueando el anticheat por el firewall y jugando offline, lo cual pues obvio no mola mucho.
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 2 años3
He visto a mucha gente teniendo problemas de rendimiento. Especialmente stuttering y bajadas de frames, con el hardware lejos de estar a tope de uso. Vamos, lo que a nivel técnico suele catalogarse de estar mal optimizado de cojones. 

Es de los pocos juegos que había pensado en pillar de salida en mucho tiempo, pero decidí esperar por temor a precisamente esto... y [i]voilà[/i], es que no falla. Esperemos que lo arreglen en breve, yo por lo pronto me abstengo de hacerme con él.
2 VOTOS
Lancepon4509Hace 2 años4
Va a tocar esperar algunos parches, a mi con una rtx 3050, ryzen 5 3600 y 16 gb de ram me es injugable, con unos tirones de fps de la ostia.
1 VOTO
Icaromhb3781Hace 2 años5
@The-jocker-v Yo he pecado esta vez porqué estaba hypeado de la ostia y la verdad me arrepiento un poco , por lo menos me ha costado 40 pavos y no 60, algo es algo. Por otra parte me "alegra" ver que el problema no es sólo mío a ver si se soluciona rápido.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 2 años6
Le he metido otras dos horas y puedo confirmar que el rendimiento cada vez es mejor. 60 fps clavados el 99% del tiempo y el stuttering puntual va desapareciendo progresivamente. Yo estoy encantado con el juego, la verdad, y lo terminarán puliendo poco a poco.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda rendimiento Elden Ring ¿Soy yo o el juego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL