Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Patanegra156086
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 127

Comprar elden ring sin reserva

Buenas, pues hoy tenía pensado pasar por el Carrefour a comprar el elden ring, hay alguien que lo haya comprado sin reserva? Aunque sea en cualquier otra tienda, saludos y muchas gracias! 
A disfrutarrrr.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
59,99€ en PS4 y 71,99€ en PS5 en Carrefour. PS4 tiene actualización gratuita Es el establecimiento donde lo tienen más barato ahora mismo, en GAME, Mediamarkt, El Corte Inglés lo tienen a 69,99€ en PS4 claro, ni hablar de PS5.... ve directo a por el de PS4 en Carrefour que lo tienes más barato.

Tienes que pedir el juego a los trabajadores que estén por ahí porque normalmente no suele estar como tal, ya hay una hoja con el juego diciendo que si quieres el juego que lo pidas en el mostrador o caja que están por esa zona.

Yo no lo he comprado, pero suele ser habitual en Carrefour con los juegos nuevos.
EDITADO EL 25-02-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patanegra156086Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
59,99€ en PS4 y 71,99€ en PS5 en Carrefour. PS4 tiene actualización gratuita. Tienes que pedir el juego a los trabajadores que estén por ahí porque normalmente no suele estar como tal, ya hay una hoja con el juego diciendo que si quieres el juego que lo pidas en el mostrador o caja que están por esa zona. Yo no lo he comprado, pero suele ser habitual en Carrefour con los juegos nuevos.
Gracias, es por eso, en Carrefour vi que estaban a 60€ y no a 70€ como en las tiendas de videojuegos... Imagino que la versión de ps4 y xbox one valdrán lo mismo, muchas gracias !!
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años3
Mi compañero lo compro hoy en Carrefoir Las palmas la Launch edicion de P5 a 52 o 53€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Comprar elden ring sin reserva

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL