Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por -Unakxunamun-5596
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 161

Que página recomiendan?

Hola a todos, me gustaría comprar una key de Elden Ring para PS4, pero no sé qué página sea fiable y que no sea una estafa, alguien que controle de que página sea fiable y de confianza para poder comprar sin problemas, me puede decir alguna?? Gracias de antemano  

Que página recomiendan? 
Elden Ring y Keys
11phenom1118429Hace 2 años1
¿Keys para PS4? Juraría que eso no existe.
-Unakxunamun-5596Hace 2 años2
@11phenom11
Mostrar cita
¿Keys para PS4? Juraría que eso no existe.
Si te digo la verdad, no suelo comprar mucho de esta manera y por eso preguntaba, yo mire por ahí y encontré alguna página que parece que si las [spoiler="venden"][url]https://www.allkeyshop.com/blog/buy-elden-ring-ps4-compare-prices/[/url][/spoiler], ahora que tampoco conozco esa página y ni si será confiable o no. Si no lo veo muy claro no me voy a arriesgar, lo compro directamente de la store y fuera, paso de que me estafen
11phenom1118429Hace 2 años3
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
¿Keys para PS4? Juraría que eso no existe.
Si te digo la verdad, no suelo comprar mucho de esta manera y por eso preguntaba, yo mire por ahí y encontré alguna página que parece que si las [spoiler="venden"][url]https://www.allkeyshop.com/blog/buy-elden-ring-ps4-compare-prices/[/url][/spoiler], ahora que tampoco conozco esa página y ni si será confiable o no. Si no lo veo muy claro no me voy a arriesgar, lo compro directamente de la store y fuera, paso de que me estafen
Lo que venden es la cuenta. Yo no me arriesgaría sinceramente. En PC y en Xbox sí puedes comprar claves.
2 VOTOS
Mesan80011765Hace 2 años4
En PS4/PS5 no he visto que vendan keys, lo que te recomendaría es que comprases saldo de Playstation Store en alguna tienda como Gamivo o Instant Gaming y comprases el juego directamente en la store de PlayStation.
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 2 años5
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
¿Keys para PS4? Juraría que eso no existe.
Si te digo la verdad, no suelo comprar mucho de esta manera y por eso preguntaba, yo mire por ahí y encontré alguna página que parece que si las [spoiler="venden"][url]https://www.allkeyshop.com/blog/buy-elden-ring-ps4-compare-prices/[/url][/spoiler], ahora que tampoco conozco esa página y ni si será confiable o no. Si no lo veo muy claro no me voy a arriesgar, lo compro directamente de la store y fuera, paso de que me estafen
Te dejan la cuenta con el juego, como les den por quitartela, adios juego, yo no lo haría. Yo buscaría pillarlo en físico en alguna página web, a lo mejor lo encuentras un pelín más barato
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 2 años6
@11phenom11
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
¿Keys para PS4? Juraría que eso no existe.
Si te digo la verdad, no suelo comprar mucho de esta manera y por eso preguntaba, yo mire por ahí y encontré alguna página que parece que si las [spoiler="venden"][url]https://www.allkeyshop.com/blog/buy-elden-ring-ps4-compare-prices/[/url][/spoiler], ahora que tampoco conozco esa página y ni si será confiable o no. Si no lo veo muy claro no me voy a arriesgar, lo compro directamente de la store y fuera, paso de que me estafen
Lo que venden es la cuenta. Yo no me arriesgaría sinceramente. En PC y en Xbox sí puedes comprar claves.
Si en Instant Gaming vi que hay para pc y Xbox, tengo pc pero donde estoy ahora no lo tengo, ando con la PS4 y como no me puedo esperar a jugarlo de las ganas en PC xddd pues me lo quería pillar ya en consola, pero siendo de esa manera, con una cuenta o no se que, pues pasaré de pillarlo así, gracias igual @Mesan8001 Buenas, pues me parece mejor idea esa, no lo había pensado, de esa manera al menos seguro lo consigo algo mejor de precio, gracias
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 2 años7
En PS4 te recomiendo que pilles tarjeta de PSN en alguna pagina fiable ( las hay conocidas ) que te ahorras unos euros y la pillas en el store de tu ps4 y así el juego es tuyo y no de una cuenta que te vendan.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Que página recomiendan?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL