Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 197

¿He sido solo yo?

No sé si esto pudiera considerarse un suceso paranormal, que mi móvil ha petado, o que se están haciendo "cosas" en la página de parte de los admins.
Y veo a MUY MUY poca gente conectada... Vamos que es tarde pero siempre hay gente.

Pero ahora he querido entrar a 3D Juegos y me daba errores de todos los colores y sabores. Incluso con Chrome no puedo entrar. Que si la conexión no era segura, que si el reloj...

El caso es que he tenido que bajar otro navegador, y he aceptado entrar a la página aunque no fuera "segura".

Necesito saber si quedaba algún sobreviviente o es paranoia mía  . Queda alguien vivo?
EDITADO EL 25-02-2022 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años1
A mi también me ocurre el mismo problema . Me dice que la conexión no es segura y me salen las cosas mal cargadas.
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
@FallenAngel666 Me he va como el culo así te lo digo, esperemos que se solucione pronto. Vaya forma de celebrar el lanzamiento de ELDEN RING.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años3
@Josemiguel070708
Mostrar cita
No sé si esto pudiera considerarse un suceso paranormal, que mi móvil ha petado, o que se están haciendo "cosas" en la página de parte de los admins. Y veo a MUY MUY poca gente conectada... Vamos que es tarde pero siempre hay gente. Pero ahora he querido entrar a 3D Juegos y me daba errores de todos los colores y sabores. Incluso con Chrome no puedo entrar. Que si la conexión no era segura, que si el reloj... El caso es que he tenido que bajar otro navegador, y he aceptado entrar a la página aunque no fuera "segura". Necesito saber si quedaba algún sobreviviente o es paranoia mía . Queda alguien vivo?
Yo uso Chrome desde móvil y no me da problemas. Aquí cada vez hay menos gente.
Monegrino7771048Hace 2 años4
Creo que es un virus, se me ha descargado el LOL en el PC, id con cuidado 
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años5
El certificado de seguridad de la web les caducó, pero ya lo han vuelto a renovar.
7 VOTOS
Pokedavidmaster14504Hace 2 años6
@Josemiguel070708 no fuiste solo tu, yo creo que todos o la mayoría, yo no tengo pc y solo tengo móvil, así que cuando quería entrar me saltaba mensaje de que la Red no era segura, que si intentaban robar mis datos... Que susto por dios, creí que me habían hackeado mi querido móvil, lo estuve hablando con compas por watshap y todos nos pasaba lo mismo, pero al parecer ya esta todo bien y solo era un problema de la página 

Realmente me gustaría que 3dj dijera algo al respecto porque nos asustaron bien, pero se lo han callado...
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años7
Me alegro saber que no era solo yo. No podía entrar en mi perfil pero si en la página web de noticias.

@Bigvaya
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
No sé si esto pudiera considerarse un suceso paranormal, que mi móvil ha petado, o que se están haciendo "cosas" en la página de parte de los admins. Y veo a MUY MUY poca gente conectada... Vamos que es tarde pero siempre hay gente. Pero ahora he querido entrar a 3D Juegos y me daba errores de todos los colores y sabores. Incluso con Chrome no puedo entrar. Que si la conexión no era segura, que si el reloj... El caso es que he tenido que bajar otro navegador, y he aceptado entrar a la página aunque no fuera "segura". Necesito saber si quedaba algún sobreviviente o es paranoia mía . Queda alguien vivo?
Yo uso Chrome desde móvil y no me da problemas. Aquí cada vez hay menos gente.
yo también uso Chrome y no podía entrar.
EDITADO EL 25-02-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años8
Me lleva sucediendo meses  de ahí que últimamente no haga publicaciones con regularidad.
Darkfish16298Hace 2 años9
Andamos todos medios perseguidos, incluso leí un comentario que iban a cerrar 3DJuegos para pasar todo a 3djuegospc  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿He sido solo yo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL