Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Halo
Grupo / Formado por 1234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Halo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Halo
Por KryonGames3600
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

Quiero comentar una cosilla del final de Halo Infinite [Spoilers obviamente, cuidado]

Es un spoiler menor, pero por si acaso lo pongo entre spoiler

[spoiler="spoiler del final"]Soy el único que esperaba que justo antes de que tuviésemos que irnos del lugar porque se estaba destruyendo cogiese el arma y nos invocase un warthog? 

Llamadme nostálgico, pero hubiese sido un puntazo al menos un minitrayecto de warthog con explosiones y música épica de fondo, me faltó eso para que el final fuese de 10....[/spoiler]
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años1
Veo que mucha gente no se da cuenta que el "Warthog Run" sí está presente, pero al ser de mundo abierto es opcional. Es cuando vas a darte en la madre con Escharum, puedes elegir subirte a un Scorpion, robar un Wraith o ir a pie, pero también hay un Warthog, y la música lo delata.
3 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años2
@Spartan112
Mostrar cita
Veo que mucha gente no se da cuenta que el "Warthog Run" sí está presente, pero al ser de mundo abierto es opcional. Es cuando vas a darte en la madre con Escharum, puedes elegir subirte a un Scorpion, robar un Wraith o ir a pie, pero también hay un Warthog, y la música lo delata.
De echo es en ese punto de la campaña donde se debería poder conseguir el logro de llegar hasta el final con el Scorpion no? Solo me faltan de la campaña ese logro y el de matar a un Grunt después de que haya sido impulsado por un Brute o algo así y sinceramente no se me ocurre ahora mismo en que otra parte de la campaña se puede conseguir que no sea en esa Warthog Run.
1 VOTO
Javikillazombi701Hace 2 años3
@Spartan112
Mostrar cita
Veo que mucha gente no se da cuenta que el "Warthog Run" sí está presente, pero al ser de mundo abierto es opcional. Es cuando vas a darte en la madre con Escharum, puedes elegir subirte a un Scorpion, robar un Wraith o ir a pie, pero también hay un Warthog, y la música lo delata.
Pues si, es una parte bastante épica para mi. Me recuerda a la misión de autopista de la costa del ODST.
Spartan1128428Hace 2 años4
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Veo que mucha gente no se da cuenta que el "Warthog Run" sí está presente, pero al ser de mundo abierto es opcional. Es cuando vas a darte en la madre con Escharum, puedes elegir subirte a un Scorpion, robar un Wraith o ir a pie, pero también hay un Warthog, y la música lo delata.
De echo es en ese punto de la campaña donde se debería poder conseguir el logro de llegar hasta el final con el Scorpion no? Solo me faltan de la campaña ese logro y el de matar a un Grunt después de que haya sido impulsado por un Brute o algo así y sinceramente no se me ocurre ahora mismo en que otra parte de la campaña se puede conseguir que no sea en esa Warthog Run.
Sí, creo que es precisamente ahí donde se hace el logro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Halo > Quiero comentar una cosilla del final de Halo Infinite [Spoilers obviamente, cuidado]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL