Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 112

¿porque los nuevos tomb raider......?

Hoy termine el tomb raider 4. Me resulto muy cancino que los niveles se repitieran pero aun asi la pase genial con la campaña. Repleta de momentos intensos y gran variedad de enemigos escenarios y situaciones. Como todo buen juego de la franquisia de la vieja escuela. 

Gane hace poco el 1. Me faltan el tomb raider 3 y el the lost artefact porque el 2 y el chronicles me funcionan mal para mi windows. 

Lo que no entiendo es porque los nuevos tomb raider son los juegos mas vendidos de la franquisia. Por mas buena historia que tengan la jugabilidad se la copiaron de uncharted. 

Ademas los viejos tomb raider tienen montones de cosas que los nuevos no. Gran variedad de criaturas, elementos sobrenaturales, momentos inesperados, atmosfera oscura de suspenso y misterio. Y la historia esta espectacular a pesar de que no tienen cinematicas con captura de movimiento. 

¿porque vendieron mas los ultimos tomb si los primeros marcaron un antes y un despues en la historia del gaming?
EDITADO EL 25-02-2022 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desorden8693Hace 2 años1
Por qué cuando salieron los primeros habían 4 gatos jugando en comparación con la cantidad de jugadores que hay hoy día. Por eso y por que fueron un reboot que marcó un hito en la franquicia, que estaba ya más quemada que la moto de un hippie a cuenta de repetir situaciones y mecánicas ya agotadas.
3 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años2
Lo doy por contestado, el mercado de los noventa con 4 pelagatos comparado al de millones de hoy lo explica claramente. Tendrían que ser ridículamente malos para no vender nada...
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años3
Los Nuevos no son "copia de nada" son un reboot donde se intento darle a Lara una experiencia y sensacion algo más "terrenales" y que pudieras realmente empatizar con ella muchas veces. 

Ya te han respondido al numero de ventas. Pero algo me dice que este es otro intento de intentar destacar algo que a ti te apasiona vs algo que no te da más. No sé si es nostalgia o que tu PC no da para más. Aun asi, me alegra saber que estas disfrutando esas antiguas joyas.
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años4
Además Shadow of the Tomb Raider intenta recuperar ese sentimiento de los clásicos. Que lo consiga o no es otro cantar pero ahí está, más enfocado a la exploración que los anteriores.
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años5
@Revan90
Mostrar cita
Los Nuevos no son "copia de nada" son un reboot donde se intento darle a Lara una experiencia y sensacion algo más "terrenales" y que pudieras realmente empatizar con ella muchas veces. Ya te han respondido al numero de ventas. Pero algo me dice que este es otro intento de intentar destacar algo que a ti te apasiona vs algo que no te da más. No sé si es nostalgia o que tu PC no da para más. Aun asi, me alegra saber que estas disfrutando esas antiguas joyas.
Copia literal no sé, pero son Tombcharteds en toda regla
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años6
@Marxllano
Mostrar cita
Hoy termine el tomb raider 4. Me resulto muy cancino que los niveles se repitieran pero aun asi la pase genial con la campaña. Repleta de momentos intensos y gran variedad de enemigos escenarios y situaciones. Como todo buen juego de la franquisia de la vieja escuela. Gane hace poco el 1. Me faltan el tomb raider 3 y el the lost artefact porque el 2 y el chronicles me funcionan mal para mi windows. Lo que no entiendo es porque los nuevos tomb raider son los juegos mas vendidos de la franquisia. Por mas buena historia que tengan la jugabilidad se la copiaron de uncharted. Ademas los viejos tomb raider tienen montones de cosas que los nuevos no. Gran variedad de criaturas, elementos sobrenaturales, momentos inesperados, atmosfera oscura de suspenso y misterio. Y la historia esta espectacular a pesar de que no tienen cinematicas con captura de movimiento. ¿porque vendieron mas los ultimos tomb si los primeros marcaron un antes y un despues en la historia del gaming?
Te doy la razón. Para mi se cargaron una franquicia por sacar un superventas para competir con Uncharted. Perfería los anteriores. Anniversary es mi favorito. Larguísimo y muy trabajado. Juegazo! [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis-amp/1971/0/lara-croft-tomb-raider-anniversary/[/url]
Marxllano6950Hace 2 años7
@Revan90
Mostrar cita
Los Nuevos no son "copia de nada" son un reboot donde se intento darle a Lara una experiencia y sensacion algo más "terrenales" y que pudieras realmente empatizar con ella muchas veces. Ya te han respondido al numero de ventas. Pero algo me dice que este es otro intento de intentar destacar algo que a ti te apasiona vs algo que no te da más. No sé si es nostalgia o que tu PC no da para más. Aun asi, me alegra saber que estas disfrutando esas antiguas joyas.
Aun puedo correr juegos de ahora. Pero hay algunos en donde mi pc ya no los puede correr. Honestamente me gustan mas los juegos de antes que los de ahora. En especial los AAA. Porque siento que habia mas cariño a la hora de desarrollarlos. Porque estaban mas centrados en la experiencia de la campaña. Mientras que ahora le dan prioridad a las mecanicas roleras para que sea rejugable eternamente. Sin importar la campaña. Y a graficos ultrarrealistas pero muy secos. Solo para vender hardware. En la mayoria de estos. Pero la verdad estoy jugando mas juegos viejos ahora porque en mi pais es verano. Y como hace calor no quiero que mi pc se sobrecaliente con los juegos mas nuevos. Y por eso juego los de antes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque los nuevos tomb raider......?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL