Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4501
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 698

¿Qué os parece que EA decir a prescindir de pagar a la FIFA la licencia?

EA va a romper con FOFA

Si
18%  (2)
No
0%
EA se aliará con Florentino para destruir a la Fifa. Después, montarán la SUPERLEAGUE y el nuevo juego de fúrbol se llamará asín.
82%  (9)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A ver a mi personalmente me da igual porque no soy jugador de los juegos de fútbol, pero mucho deben de haberse asqueado con la Federación para tomar esta decisión. Abogan que les limitan creativamente y que les piden mucha pasta y es verdad que la FIFA es conocida por ser una rata gorda mafiosa pero querida por el pueblo porque nos da furbito reglado institucionalizado y profesionalidazo. Igual que EA, que nos da rico gaming pero siempre polémico por vender un juego inacabado, a trozos y con lootboxes de rico pago si es que cuela (muahaha ya no).
¿Créeis que está relación de saqueadores a llegado a su fin?

[spoiler="Memes sobre el tema. Algunos muy viejos."]
¿Qué os parece que EA decir a prescindir de pagar a la FIFA la licencia?











[/spoiler]
4 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años1
Que el nombre da mucho, si rescinde de el que lo dudo enormemente, cuando otro coja el nombre, los chavales van a pedir el Fifa no el Fofa o el EA Football o como le llame.
EDITADO EL 24-02-2022 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
El pro ya no es el pro y el FIFA ya no es el FIFA. Este es el mundo que queremos dejar a nuestros hijos??
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 2 años3
Bueno, si con eso hacen que dejen de sacar juegos al año, me parece bien.
2 VOTOS
Gigaman4013Hace 2 años4
Este mundo esta loco.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años5
Pues a mí me parece bien que no paguen las licencias y dejen de lucrar a esos corruptos que son peores que los políticos. 
Nadie se acuerda de winning eleven? (Fue el nombre que tuvo en Japón el primer pro, internacional super star pro evolution.) No tenía licencias y no vi a nadie quejarse nunca. Es más, dominó el mercado hasta su decadencia con el pro 2008.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué os parece que EA decir a prescindir de pagar a la FIFA la licencia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL