Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 388

Nuevos detalles del rumoreado "Game Pass " de PlayStation

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751801/nueva-informacion-del-game-pass-de-playstation-precio-estimado-y-lanzamiento-cercano/[/url]

Ahora ha sido [b]Jeff Grubb[/b], colaborador de Giantbomb, quien ha desvelado nueva información de Spartacus en su último podcast. Según explica Grubb, l[b]a nueva suscripción de PlayStation estaría muy cerca de su lanzamiento, y apunta a que a finales de este mes podrían suceder cosas que confirmasen esta filtración[/b]: no se refiere a que vaya a pasar algo de manera pública, sino [b]más bien que el proyecto alcance una meta interna[/b], pero también es cierto que hace poco han surgido rumores de un importante PlayStation Showcase que tendría lugar en marzo.

En cualquier caso, Jeff Grubb no se ha quedado ahí y ha avanzado otros detalles del Game Pass de PlayStation, como el nombre y el precio de sus tres modelos de suscripción: al parecer, el primer tier tendría el nombre de [b]'Esencial'[/b] y costaría 10 dólares, el segundo sería [b]'Extra'[/b] y costaría 13 dólares, y el más caro sería el [b]'Premium'[/b] que tendría un precio de 16 dólares. Tanto los nombres como las cifras podrían ser provisionales, teniendo en cuenta que el servicio sigue en desarrollo.

[b]El plan Esencial sería algo similar a lo que ahora conocemos como PlayStation Plus[/b], el [b]Extra nos daría acceso a un catálogo de juegos descargables de entre 250 y 300 juegos[/b], mientras que el [b]Premium sería el más completo, quedándose en exclusiva con el juego en la nube, acceso limitado a nuevos lanzamientos, como EA Play, y juegos clásicos de anteriores generaciones, algo que según Jeff Grubb sería una parte fundamental de este servicio[/b]. Cabe recordar que el mes pasado comenzaron a aparecer juegos de PS3 en PS5.

Por el momento todas estas informaciones no son más que conjeturas, ya que [b]Sony no ha confirmado ni desmentido que esté trabajando en una nueva suscripción[/b]. Desde Xbox, sin embargo, sí han mencionado el tema asumiendo que es un paso "inevitable" para la competencia.
Kevinista7020Hace 2 años1
Pues me parece excesivamente caro, y más el esencial que no me suele costar el plus ni 3€ al mes ahora mismo...
Espero que sigan poniendo las típicas ofertas de todo el año por 30€ como viene haciendo hasta ahora...
Masterfenix12148Hace 2 años2
Jeff escopeta de feria Grubb.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 2 años3
No me queda claro lo de esto. ¿Será una renovación del Now? ¿Del Plus? ¿Integración de ambos en un mismo servicio? ¿Servicio nuevo? 

Lo digo porque si es lo cuarto no entiendo qué sentido tiene la versión Esencial si es lo mismo que ya ofrece el propio Plus mes a mes, además de ofrecer en otra suscripción el juego en la nube teniendo el Now para ello. 

Sinceramente, lo que deberían es meterle mano a la propia retrocompatiblidad a la consola, me sigue pareciendo de puñetera traca que vayan a anunciar algo como esto con juegos de anteriores generaciones de pago antes que meterlo de forma nativa como debería de haber estado desde el día uno.

En cuanto vean que la gente lo paga gustosamente ya me puedo olvidar de verlo fuera de la suscripción... Y por lo demás no le pongo pegas, cuantas mas opciones, formas de jugar y competencia haya, mejor para nosotros.
MRGUMMER1618Hace 2 años4
@Kevinista
Mostrar cita
Pues me parece excesivamente caro, y más el esencial que no me suele costar el plus ni 3€ al mes ahora mismo... Espero que sigan poniendo las típicas ofertas de todo el año por 30€ como viene haciendo hasta ahora...
Mi amigo trabaja en game y me suele avisar de cuando entra alguna oferta , te puedo decir que jamas tube la suerte de pillar un año a 30€ , seria la caña
Kevinista7020Hace 2 años5
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Pues me parece excesivamente caro, y más el esencial que no me suele costar el plus ni 3€ al mes ahora mismo... Espero que sigan poniendo las típicas ofertas de todo el año por 30€ como viene haciendo hasta ahora...
Mi amigo trabaja en game y me suele avisar de cuando entra alguna oferta , te puedo decir que jamas tube la suerte de pillar un año a 30€ , seria la caña
En game es la tienda mayor estafa que existe. Yo ya van unos 6 años que pillo el plus a 30€, incluso este hace unos meses lo pillé a 25€ (12,50 yo y 12,50i hermano), oferta de la misma store a 30 y pillando saldo de Keys se quedaba a 25. Tu colega seguro que tb te dirá que no he podido cogerme el ratchet, horizon y el elden ring de salida a 50€ porque ahí cuestan 70/80€
EDITADO EL 25-02-2022 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 2 años6
@Kevinista
Mostrar cita
@MRGUMMER
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Pues me parece excesivamente caro, y más el esencial que no me suele costar el plus ni 3€ al mes ahora mismo... Espero que sigan poniendo las típicas ofertas de todo el año por 30€ como viene haciendo hasta ahora...
Mi amigo trabaja en game y me suele avisar de cuando entra alguna oferta , te puedo decir que jamas tube la suerte de pillar un año a 30€ , seria la caña
En game es la tienda mayor estafa que existe. Yo ya van unos 6 años que pillo el plus a 30€, incluso este hace unos meses lo pillé a 25€ (12,50 yo y 12,50i hermano), oferta de la misma store a 30 y pillando saldo de Keys se quedaba a 25. Tu colega seguro que tb te dirá que no he podido cogerme el ratchet, horizon y el elden ring de salida a 50€ porque ahí cuestan 70/80€
dime el nombre de la tienda me paso de cabeza ahora
Krayee1337Hace 2 años7
Me imagino que borrarán o sobrepondrán el Now actual y lo dividirán en esas 3 versiones que supongo la más cara te hará gozar de títulos con menos tiempo de lanzamiento antes o mayor variedad.

Solo pido por favor que pongan esos juegos de PS2/PS3 que le faltan al Now priorizando los Ratchet & Clank de PS2 y alguno más por ahí que no pude en su día como Resistance 1 & 2.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Nuevos detalles del rumoreado "Game Pass " de PlayStation

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL