Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 106

Existencia de multiversos explicaría una característica desconocida del Bosón de Higgs

[center]Existencia de multiversos explicaría una característica desconocida del Bosón de Higgs[/center]

Para comprender las leyes físicas y la presencia de multiversos es necesario conocer sobre la importancia del Bosón de Higgs. Todo en el universo está compuesto por partículas y el Bosón de Higgs es esencial para interpretar el origen de la masa de las partículas elementales.

El Bosón de Higgs explica al universo como una sustancia transparente y viscosa. Las partículas presentes en él interactúan entre sí y también con el campo de Higgs a través del cual obtienen su masa.

[center][size=25][b]¿Por qué el Bosón de Higgs puede explicar la existencia de multiversos?[/b][/size]

[/center]

Los nuevos descubrimientos sobre la implicancia del Bosón de Higgs para explicar el origen del universo ha sido reveladora. Este método elemental expone que una partícula debería ser tres veces más pesada que los 125 gigaelectronvoltios que tiene.

Para explicar este fenómeno, los físicos Raffaele Tito D’Agnolo de la Université Paris Saclay en Francia y Daniele Teresi del CERN tuvieron que retrotraerse hasta el Big Bang.

En ese entonces, según la hipótesis de estos investigadores, el universo estaba compuesto por multiversos. Cada universo, dentro del grupo de multiversos, tenía una masa diferente para el bosón de Higgs. Algunos con una masa más pesada y otros con masa más liviana.

Los físicos realizaron cálculos para entender la evolución de estos universos. La respuesta que obtuvieron fue que los universos con bosones de Higgs más pesados se volvieron inestables y colapsaron en fracciones de segundo.

Mientras que los universos con bosones de Higgs más ligeros sobrevivieron. Entre estos está nuestro universo, que se cree que fue el único sobreviviente por poseer un bosón de Higgs muy ligero.

[center][size=25][b]Un nuevo descubrimiento[/b][/size]

[/center]

Tras varios estudios, los investigadores descubrieron algo más. Este descubrimiento tiene como protagonista a la fuerza nuclear fuerte. Esta es una de las fuerzas fundamentales del Universo. Está compuesta por partículas llamadas quarks que son importantes para la existencia de todo en el universo.

Según la cromodinámica cuántica, que es la teoría que explica a la fuerza nuclear fuerte, las fuerzas atómicas fuertes no necesitan ajustarse a la simetría de paridad de carga (o simetría CP) pero aún así lo hacen.

Los físicos D’Agnolo y Teresi descubrieron que las interacciones fuertes simétricas también contribuyen a prevenir una coalisión. Por lo tanto, la combinación de un bosón ligero de Higgs y la simetría CP en la fuerza nuclear fuerte podría haber contribuido a la supervivencia de nuestro Universo.

[center]
[spoiler="Feliz Jueves de Ciencia"]
[/spoiler] [/center]
6 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años1
Ojala poder ir a un multiverso, donde este una version de mi feliz, sin depresion, triunfando en su profesion y con familia. Si no puedo sustituirle, al menos le asesinare por cabron, y hare realidad el "odio" que me tengo jajajaaj.
5 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años2
Ojalá poder viajar a otros universos para aliarme con suficientes versiones de mí hasta ser tantos como para poder conquistar uno de esos universos, luego aprovechando todo lo q conseguiriamos en ese universo conquistariamos otro y luego otro y así hasta formar un imperio multiversal.
Al final nos matariamos entre todas mis versiones para ver quién dirige ese imperio.


No se q me he fumado 
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años3
@Revan90 @Halconfire117



Buscar a nuestro malvado alternativo es la solución para poner fin al conflicto cosmomultiversal 
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años4
@EikeSH
Mostrar cita
[center][/center] Para comprender las leyes físicas y la presencia de multiversos es necesario conocer sobre la importancia del Bosón de Higgs. Todo en el universo está compuesto por partículas y el Bosón de Higgs es esencial para interpretar el origen de la masa de las partículas elementales. El Bosón de Higgs explica al universo como una sustancia transparente y viscosa. Las partículas presentes en él interactúan entre sí y también con el campo de Higgs a través del cual obtienen su masa. [center][size=25][b]¿Por qué el Bosón de Higgs puede explicar la existencia de multiversos?[/b][/size] [/center] Los nuevos descubrimientos sobre la implicancia del Bosón de Higgs para explicar el origen del universo ha sido reveladora. Este método elemental expone que una partícula debería ser tres veces más pesada que los 125 gigaelectronvoltios que tiene. Para explicar este fenómeno, los físicos Raffaele Tito D’Agnolo de la Université Paris Saclay en Francia y Daniele Teresi del CERN tuvieron que retrotraerse hasta el Big Bang. En ese entonces, según la hipótesis de estos investigadores, el universo estaba compuesto por multiversos. Cada universo, dentro del grupo de multiversos, tenía una masa diferente para el bosón de Higgs. Algunos con una masa más pesada y otros con masa más liviana. Los físicos realizaron cálculos para entender la evolución de estos universos. La respuesta que obtuvieron fue que los universos con bosones de Higgs más pesados se volvieron inestables y colapsaron en fracciones de segundo. Mientras que los universos con bosones de Higgs más ligeros sobrevivieron. Entre estos está nuestro universo, que se cree que fue el único sobreviviente por poseer un bosón de Higgs muy ligero. [center][size=25][b]Un nuevo descubrimiento[/b][/size] [/center] Tras varios estudios, los investigadores descubrieron algo más. Este descubrimiento tiene como protagonista a la fuerza nuclear fuerte. Esta es una de las fuerzas fundamentales del Universo. Está compuesta por partículas llamadas quarks que son importantes para la existencia de todo en el universo. Según la cromodinámica cuántica, que es la teoría que explica a la fuerza nuclear fuerte, las fuerzas atómicas fuertes no necesitan ajustarse a la simetría de paridad de carga (o simetría CP) pero aún así lo hacen. Los físicos D’Agnolo y Teresi descubrieron que las interacciones fuertes simétricas también contribuyen a prevenir una coalisión. Por lo tanto, la combinación de un bosón ligero de Higgs y la simetría CP en la fuerza nuclear fuerte podría haber contribuido a la supervivencia de nuestro Universo. [center]
[spoiler="Feliz Jueves de Ciencia"]
[/spoiler] [/center]
Me flipa. Gracias por el tema!
2 VOTOS
Crafterlock3966Hace 2 años5
@EikeSH
Mostrar cita
@Revan90 @Halconfire117 Buscar a nuestro malvado alternativo es la solución para poner fin al conflicto cosmomultiversal
¿Y si somos nosotros el malvado?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Existencia de multiversos explicaría una característica desconocida del Bosón de Higgs

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL