Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Leonscottnemesis875
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 189

No se supone que ya se podía predescargar?

Pues me animé a hacer la preventa de Elder ring en ps4, pero sólo me aparece cuánto falta para que se reproduzca. Entonces entendí mal y no se.puede pre descargar?  
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años1
Dale a descargar  
Leonscottnemesis875Hace 2 años2
@Tallac Eso intento, pero sólo me aparece que faltan 15 horas  
Oskarito62031Hace 2 años3
Pues en teoría se ha podido predescargar desde ayer.
Lechu-kunn5493Hace 2 años4
Le tengo muchas ganas pero tras leer algunos comentarios sobre el juego me ha dado un pequeño bajon porque parece ser que el rendimiento da igual donde juegues es regular, en todas las plataformas incluida PC hay caídas de fps independientemente de la configuracion grafica,espero que esto se solucione pronto.
Leonscottnemesis875Hace 2 años5
@Oskarito6 es lo que tenía entendido  
Leonscottnemesis875Hace 2 años6
Ya lo conseguí. Se hace desde la biblioteca y no desde la tienda  
Michukratos16562Hace 2 años7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas pero tras leer algunos comentarios sobre el juego me ha dado un pequeño bajon porque parece ser que el rendimiento da igual donde juegues es regular, en todas las plataformas incluida PC hay caídas de fps independientemente de la configuracion grafica,espero que esto se solucione pronto.
Miedito me da la versión de Pc.
Leonscottnemesis875Hace 2 años8
@Lechu-kunn yo creo que eso es común en todo juego de mundo abierto. Yo escuché que el parche día mejorará la experiencia. Aunque tampoco le pido mucho a una consola de hace casi diez años    Pero entiendo tu preocupación.
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas pero tras leer algunos comentarios sobre el juego me ha dado un pequeño bajon porque parece ser que el rendimiento da igual donde juegues es regular, en todas las plataformas incluida PC hay caídas de fps independientemente de la configuracion grafica,espero que esto se solucione pronto.
Miedito me da la versión de Pc.
Madre mia, la series x en la mierda
Michukratos16562Hace 2 años10
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas pero tras leer algunos comentarios sobre el juego me ha dado un pequeño bajon porque parece ser que el rendimiento da igual donde juegues es regular, en todas las plataformas incluida PC hay caídas de fps independientemente de la configuracion grafica,espero que esto se solucione pronto.
Miedito me da la versión de Pc.
Madre mia, la series x en la mierda
Según Digital Foundry en Pc hay problemas de Stuttering cuando aparecen nuevo enemigos, efectos o áreas y bajadas de 60 a 40 cuando cargan nuevas zonas. Vamos que yo me voy a esperar a que lo parcheen. Lo más fuerte es que dicen que la versión más estable de todas y la que mejor funciona es la versión de Ps4 pro jugándose por retro en Ps5. La madre que los parió
1 VOTO
Wiso871135Hace 2 años11
Pues yo ya lo tengo descargado en PS4, estoy que me subo por las paredes, he dormido siesta me he tomado un café y despues de cenar me tomare otro y si aún no me ha explotado el corazón a las 11:59 estaré listo para la viciada máxima!! Encima mañana no curro! Yujuuu!!
2 VOTOS
Wiso871135Hace 2 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas pero tras leer algunos comentarios sobre el juego me ha dado un pequeño bajon porque parece ser que el rendimiento da igual donde juegues es regular, en todas las plataformas incluida PC hay caídas de fps independientemente de la configuracion grafica,espero que esto se solucione pronto.
Pues no debes de tenerle tantas ganas como dices xq si te gustará el género souls estarías con taquicardia como algunos que conozco que no podemos esperar a las 12 de esta noche independientemente de la plataforma que sea, y más sabiendo ahora que le están cayendo dieces como churros y en metacritic es ya el segundo juego con mejor nota de la historia. Estos cabrones de From software han hecho un Breath of the wild para adultos que es lo queríamos joder y el Miyazaki no a defraudado.
SombraDgrein10757Hace 2 años13
Tengo la sensación de que el público se ha vuelto excesivamente pedante con el tema del rendimiento, fps y demás. Es un mundo abierto de una compañía que nunca ha sido la hostia a nivel de rendimiento, pero que vamos a ver, aquí todos hemos jugado Bloodborne. Después de eso cualquier problemilla de rendimiento suena a trámite 
2 VOTOS
Wiso871135Hace 2 años14
@SombraDgrein
Mostrar cita
Tengo la sensación de que el público se ha vuelto excesivamente pedante con el tema del rendimiento, fps y demás. Es un mundo abierto de una compañía que nunca ha sido la hostia a nivel de rendimiento, pero que vamos a ver, aquí todos hemos jugado Bloodborne. Después de eso cualquier problemilla de rendimiento suena a trámite
Rendimiento? Efe pe eses?? Eso que coño es? Es Miyazaki cojones no hace falta saber nada más!! Jajaja
EDITADO EL 24-02-2022 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > No se supone que ya se podía predescargar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL