Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 193

¿Falta mucho para ver un nuevo trailer de Marvel’s Spider-Man 2? Esto dice un insider

[b]El proyecto de Insomniac para PS5 es muy esperado[/b]

Desde que fue revelado, Marvel’s Spider-Man 2 se ha convertido en uno de los títulos más esperados de la comunidad. Con el lanzamiento de Horizon Forbidden West y rumores de eventos de PlayStation hay quienes se preguntan si posiblemente veremos un avance de lo nuevo de Insomniac Games.

Pero, ¿realmente debemos esperar que un trailer de Marvel’s Spider-Man 2 aparezca pronto? De acuerdo con Tom Henderson, insider que ha demostrado ser una fuente confiable, se antoja difícil que uno de los planes de Sony sea mostrar el nuevo Spider-Man tan pronto.

¿Falta mucho para ver un nuevo trailer de Marvel’s Spider-Man 2? Esto dice un insider

En su cuenta de Twitter, Henderson apuntó que, lo más probable, es que Marvel’s Spider-Man 2 sea mostrado hasta la segunda mitad de 2022. Es decir, espera que el juego basado en la franquicia de Marvel presente [b]un nuevo trailer entre julio e inicios de 2023.[/b]

[b]Marvel asegura que Spider-Man 2 será una entrega más oscura[/b]

Está bien, tal vez no veamos Marvel’s Spider-Man 2 pronto pero, ¿qué hay de Marvel’s Wolverine, el otro proyecto de Marvel desarrollado por Insomniac Games? Henderson piensa que se encuentra en una situación similar y que no veremos nada de él hasta dentro de varios meses.

Ahora bien, lo que dice Henderson tal vez no sorprenderá a nadie. Después de todo, tanto Marvel’s Spider-Man 2 como Marvel’s Wolverine son proyectos que están programados para debutar en 2023 o más adelante. Así pues, lo más probable es que Sony prefiera concentrarse primero en juegos que planea lanzar en 2022, como God of War: Ragnarök.

[b]Confirman que Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine no llegarán a PS4[/b]

Fuente: [url]https://www.levelup.com/noticias/663404/Falta-mucho-para-ver-un-nuevo-trailer-de-Marvels-SpiderMan-2-Esto-dice-un-insider[/url]
Cebolletaranxera7395Hace 2 años1
Yo aquí lo q veo es q lo de la escasez de microchips está puteando a Sony sobremanera, los está obligando a seguir sacando sus exclusivos en Ps4 xke sino no venderían y a la vez hace q muchos no quieran (aunque tb es q no se puede) dar el paso a Ps5... es un circulo vicioso...

Caso aparte es el Forspoken q parece q si es exclusivo total de Ps5 aunq apostaría q va a salir en Xbox y Ps4 al final


Y la noticia, nada nuevo... lo q enseñaron era un teaser (Wolverine) y una cinemática CGI en Spider-Man, son proyectos aún bastante verdes.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años2
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Yo aquí lo q veo es q lo de la escasez de microchips está puteando a Sony sobremanera, los está obligando a seguir sacando sus exclusivos en Ps4 xke sino no venderían y a la vez hace q muchos no quieran (aunque tb es q no se puede) dar el paso a Ps5... es un circulo vicioso... Caso aparte es el Forspoken q parece q si es exclusivo total de Ps5 aunq apostaría q va a salir en Xbox y Ps4 al final Y la noticia, nada nuevo... lo q enseñaron era un teaser (Wolverine) y una cinemática CGI en Spider-Man, son proyectos aún bastante verdes
No entiendo lo del círculo vicioso que hace que gente no quiera dar el paso si tanto Ps5 como Sex se venden todas las que salen a la venta. A mi me parece que el dinero les llama demasiado y que realmente a base de recortes o de estar planeados desde un principio para Ps4 están saliendo en ambas plataformas para ganar más o no perder una base de 100 millones de clientes, pero no porque no hayan vendido suficientes Ps5. Son escasas y no están vendiendo todo lo que podrían pero desde luego no son pocas las que ya hay vendidas.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
@Michukratos
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Yo aquí lo q veo es q lo de la escasez de microchips está puteando a Sony sobremanera, los está obligando a seguir sacando sus exclusivos en Ps4 xke sino no venderían y a la vez hace q muchos no quieran (aunque tb es q no se puede) dar el paso a Ps5... es un circulo vicioso... Caso aparte es el Forspoken q parece q si es exclusivo total de Ps5 aunq apostaría q va a salir en Xbox y Ps4 al final Y la noticia, nada nuevo... lo q enseñaron era un teaser (Wolverine) y una cinemática CGI en Spider-Man, son proyectos aún bastante verdes
No entiendo lo del círculo vicioso que hace que gente no quiera dar el paso si tanto Ps5 como Sex se venden todas las que salen a la venta. A mi me parece que el dinero les llama demasiado y que realmente a base de recortes o de estar planeados desde un principio para Ps4 están saliendo en ambas plataformas para ganar más o no perder una base de 100 millones de clientes, pero no porque no hayan vendido suficientes Ps5. Son escasas y no están vendiendo todo lo que podrían pero desde luego no son pocas las que ya hay vendidas.
Por muchas Ps5 q haya vendidas, ni de coña llegan al nivel de Ps4 vendidas, luego quitale los casual q se compran la "pleih" de turno para jugar al CoD y al Fortnite y esas cosas... Yo mismo no me compro la Ps5 xke a día de hoy q exclusivos tiene? La S|X me la compré xke me toco una venta en un sorteo y justo había cobrado la paga extra y la compré pero es igual... a día de hoy no son una N64 q t viene con el Mario64 ni una MegaDrive con un Sonic de lanzamiento, realmente hay demanda x ser una marca asentada y xke se vende todo (SeriesX estoy harto de ver en el Corte inglés) pero no hay una necesidad de comprarse la consola xke sino t pierdes juegazos, xke esos juegazos los tienes en Ps4
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años4
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Yo aquí lo q veo es q lo de la escasez de microchips está puteando a Sony sobremanera, los está obligando a seguir sacando sus exclusivos en Ps4 xke sino no venderían y a la vez hace q muchos no quieran (aunque tb es q no se puede) dar el paso a Ps5... es un circulo vicioso... Caso aparte es el Forspoken q parece q si es exclusivo total de Ps5 aunq apostaría q va a salir en Xbox y Ps4 al final Y la noticia, nada nuevo... lo q enseñaron era un teaser (Wolverine) y una cinemática CGI en Spider-Man, son proyectos aún bastante verdes
No entiendo lo del círculo vicioso que hace que gente no quiera dar el paso si tanto Ps5 como Sex se venden todas las que salen a la venta. A mi me parece que el dinero les llama demasiado y que realmente a base de recortes o de estar planeados desde un principio para Ps4 están saliendo en ambas plataformas para ganar más o no perder una base de 100 millones de clientes, pero no porque no hayan vendido suficientes Ps5. Son escasas y no están vendiendo todo lo que podrían pero desde luego no son pocas las que ya hay vendidas.
Por muchas Ps5 q haya vendidas, ni de coña llegan al nivel de Ps4 vendidas, luego quitale los casual q se compran la "pleih" de turno para jugar al CoD y al Fortnite y esas cosas... Yo mismo no me compro la Ps5 xke a día de hoy q exclusivos tiene? La S|X me la compré xke me toco una venta en un sorteo y justo había cobrado la paga extra y la compré pero es igual... a día de hoy no son una N64 q t viene con el Mario64 ni una MegaDrive con un Sonic de lanzamiento, realmente hay demanda x ser una marca asentada y xke se vende todo (SeriesX estoy harto de ver en el Corte inglés) pero no hay una necesidad de comprarse la consola xke sino t pierdes juegazos, xke esos juegazos los tienes en Ps4
No llegan al nivel de Ps4 de entrada porque no hay más a la venta, pero se venden todas las que salen cuando tú hablas de un círculo vicios y de que no se venden tantas porque hay gente que no quiere dar el paso para jugar a lo mismo y buen mismo, lo mismo… Exactamente no, pero ese es otro tema. Y claro que habrá gente que no quiera dar el paso, yo no he dicho lo contrario, pero las ventas nada tienen que ver con eso. Si se vende todo lo que sale, que tú y otros miles no queráis dar el paso no influye en nada. Si no se vendiera pues si… Pero no es el caso, ni en una ni en otra.
Blackguitar2405203Hace 2 años5
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Yo aquí lo q veo es q lo de la escasez de microchips está puteando a Sony sobremanera, los está obligando a seguir sacando sus exclusivos en Ps4 xke sino no venderían y a la vez hace q muchos no quieran (aunque tb es q no se puede) dar el paso a Ps5... es un circulo vicioso... Caso aparte es el Forspoken q parece q si es exclusivo total de Ps5 aunq apostaría q va a salir en Xbox y Ps4 al final Y la noticia, nada nuevo... lo q enseñaron era un teaser (Wolverine) y una cinemática CGI en Spider-Man, son proyectos aún bastante verdes
En este caso Spider-man 2 no va estar hasta 2023 haya más PS5 o no, es por los tiempos de desarrollo, y creo que veremos gameplay en el próximo showcase de Sony de finales de año, en septiembre o así, un año después de su presentación, si hay uno en marzo como dicen los rumores no creo que lo veamos. Y también decir que el trailer que vimos era un cinemática si, pero corriendo en PS5, dicho por Insomniac, y creo que lo ponía en el trailer también.
KiNGCoNaN5023Hace 2 años6
Yo creo que Spiderman 2 en 2023 y Wolverine 2025.
Aquiles7711932Hace 2 años7
Me comienza a preocupar que tiene Sony para el próximo año, hablando de propuestas next gen todo se ve bastante pobre, tanto Spiderman como Wolverine se ven aún lejanos y no hay nada que deje entrever otras apuestas next.

A ver si van abriendo página con algún evento para dicipar dudas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Falta mucho para ver un nuevo trailer de Marvel’s Spider-Man 2? Esto dice un insider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL