Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 216

Cual es vuestro anime top ?

See que es dificil pero comenten solo uno o sea el mejor anime que habeis visto de todos los tiempos.
algunos diran SNK otros KNY pero igualmente que solo sea uno

yo por poco digo Evangelion pero me gustaron mas las pelis que el anime y aqui las pelis no cuentan solo series anime,
asi que GINTAMA   





perdon , he creado este tema por que no tenia nada que hacer 
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
Gintama.

Mira que yo soy muy nostalfag y antes de ver Gintama mi anime top 1 era Dragon Ball... pero es que Gintama me parecio increiblemente buena en todos los aspectos.
Madara699234Hace 2 años2
One Piece
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 2 años3
Por decir uno de los que me gustan:

[Center][b]Mushishi


[/b][/center]
2 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años4
De anime Cowboy Bebop, y en manga Berserk.
Danidani67891004Hace 2 años5
Fairy tail, tiene algo que me enamoro desde el principio.
Wiso871135Hace 2 años6
Berserk(1995)
Daniel7878983576Hace 2 años7
Tengen toppa gurren lagann, seguido muy de cerca por las adaptaciónes de Fate de Ufotable.
Greed015924Hace 2 años8
Jojo
SombraDgrein10757Hace 2 años9
Evangelion para mí no tiene rival. Saliendo de ahí tengo Fate/Zero, Steins;Gate, Violet Evergarden o Devilman; Crybaby
PatataEnLaBoca459Hace 2 años10
@GamerXVI
Mostrar cita
See que es dificil pero comenten solo uno o sea el mejor anime que habeis visto de todos los tiempos. algunos diran SNK otros KNY pero igualmente que solo sea uno yo por poco digo Evangelion pero me gustaron mas las pelis que el anime y aqui las pelis no cuentan solo series anime, asi que GINTAMA perdon , he creado este tema por que no tenia nada que hacer
Yo tengo cientos de anime en mi top Por decir algunos: Shakugan no Shana - No Game No Life - Hayate no Gotoku! - DanMachi - Sket Dance - Tonari no Seki-kun - Fairy Tail - SAO - Strike the Blood - Gosick - Monogatari - Eureka Seven - Danshi Koukousei - Grisaia - Claymore - D Frag! - Jitsu wa Watashi wa - Kore wa Zombie - Shijou Saikyou - Isekai Maou.
ZEROPARATI109Hace 2 años11
GTO y FLCL son mis favoritas.
Sherus14002Hace 2 años12
Rainbow: Nisha RokubÅ no Shichinin

Me parece increíble, sinceramente.
LAWMH9416884Hace 2 años13
@GamerXVI creo que One Piece. En verdad no son de los más votados en este foro, pero es un anime que me hace empatizar muchísimo con personajes protagonistas, secundarios y villanos.

Me sentiré mucho más vacío de lo normal cuando acabe.
LAWMH9416884Hace 2 años14
@Madara69
Mostrar cita
One Piece
Y el @Ismaprofesional el dibujante profesional del foro de One Piece. Tenéis que ver sus dibujos. Se ha hecho famoso nuestro brother.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años15
Dragón ball.

Tacharme de simplón, de primitivo, lo que quieras pero para mí fue el anime que lo inició todo y sin él jamás me hubiera interesado en Saint Seiya (que lo vi después), Naruto, One Punch, Hunter x hunter, Death Note, etc etc.
EDITADO EL 24-02-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Otaku Zone > Cual es vuestro anime top ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL