Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 643

Es oficial hay guerra entre Rusia y Ucrania

Https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2022/02/24/621704a4f2c0a3001e4f89f5-directo.html

Bueno, gente ya tenemos 2022 por delante entre Elden Ring y la guerra, comenten lo que quieran. 

Por alguna razón que desconozco 3DJuegos no me deja poner el enlace correctamente, mis disculpas. No quería decir: "Os lo dije", pero...os lo dije.
EDITADO EL 24-02-2022 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años1
Hace meses, a un amigo le dije cuando se anunció Battlefield 2042:
Por qué 2042? Si ya estamos a nada de que pasando la pandemia caiga una guerra, debería llamarse Battlefield 2022
Prometo usar el humor ácido irónico de mejor forma en el futuro chicos, una disculpa 
7 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años2
El panorama es preocupante. Acabo de leer la última novela de Ken Follet "Nunca", que trata precisamente sobre las tensiones y consecuencias que podría tener una guerra nuclear entre las grandes super potencias, EEUU y China en este caso, y el panorama es desolador.

Esperemos que se solucione cuanto antes, que Rusia frene su ansia imperialista y que todas las potencias implicadas tengan mano izquierda en el conflicto, que únicamente se tomen medidas ponderadas y que a nadie se le ocurra por la cabeza apretar el botón rojo, porque si no estamos jodidos no, lo siguiente.
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años3
@SirPlayALots no hombre tu tranquilo, yo creo que un poco de humor nos viene bien, porque el panorama pinta negro.
Maverick-XIII2760Hace 2 años4
Me parece que debería de repasar las consecuencias y muertes de las guerras mundiales...  .
3 VOTOS
KJKo2588Hace 2 años5
Hay poca esperanza de diálogo entre Ucrania y Rusia, lo había tras la anexión de Crimea y lo sigue habiendo tras la de donetsk y lugansk. Que Ucrania quiera unirse a la Otan y la Otan la apoye militarmente tampoco hace mucho para calmar la situación. 

Sin una postura dialogante entre ambas partes (Otan/Rusia) sobre Ucrania en el que ambos hagan compromisos, me da que la escalada va a seguir y esperemos que no hasta el punto que la situación se nos vaya de las manos.
4 VOTOS
Texen9291Hace 2 años6
Rusia lleva décadas armándose mientras Europa todo ese tiempo ha creído que estamos en el mundo de la piruleta donde tu vecino no te hará nada si tu no le haces nada. Consecuencia: Rusia va a tomar lo que le venga en gana.
6 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2022/02/24/621704a4f2c0a3001e4f89f5-directo.html Bueno, gente ya tenemos 2022 por delante entre Elden Ring y la guerra, comenten lo que quieran. Por alguna razón que desconozco 3DJuegos no me deja poner el enlace correctamente, mis disculpas. No quería decir: "Os lo dije", pero...os lo dije.
[url]Https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2022/02/24/621704a4f2c0a3001e4f89f5-directo.html[/url] La humanidad. Aprenderemos algo, al final?
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
No voy a negar que no me ha recorrido un escalofrío al ver tu post....

Verás tú qué pulsan el "botón" y me quedo sin Elden Ring a unas horas de jugarlo....

Como este pero sin el Elden
7 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años9
@Bigvaya
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2022/02/24/621704a4f2c0a3001e4f89f5-directo.html Bueno, gente ya tenemos 2022 por delante entre Elden Ring y la guerra, comenten lo que quieran. Por alguna razón que desconozco 3DJuegos no me deja poner el enlace correctamente, mis disculpas. No quería decir: "Os lo dije", pero...os lo dije.
[url]Https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2022/02/24/621704a4f2c0a3001e4f89f5-directo.html[/url] La humanidad. Aprenderemos algo, al final?
3DJuegos me sigue dando problemas, gracias por poner el URL.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
Rusia lleva décadas armándose mientras Europa todo ese tiempo ha creído que estamos en el mundo de la piruleta donde tu vecino no te hará nada si tu no le haces nada. Consecuencia: Rusia va a tomar lo que le venga en gana.
Y lo peor es que la experiencia acumulada estos años es que Rusia siempre obtiene sus pretensiones cuando Europa/EEUU apuestan por la vía diplomática y lanzarles sanciones de poco calado. Solamente han frenado cuando EEUU se ha puesto "duro" y ha amenazado con una respuesta directa y frontal. Así es la diplomacia rusa, amenazar por la fuerza y tensionar la cuerda hasta que consiguen lo que quieren.
6 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años11
Hasta que no vuelva a "unificar" la vieja Unión Soviética no va a parar.
2 VOTOS
Shiba535Hace 2 años12
Podemos ver echa realidad una versión realista de nuestro mundo y nuestras vidas versión FALLOUT







La Humanidad esta en su naturaleza destruirse mutuamente y con ello la tierra en la que vivimos y toda vida en ella.
La Humanidad no aprende de Guerras y errores del pasado.
Resulta nefasto y frustrante ver, que realmente unos políticos PSICOPATAS y SOCIOPATAS de mierda y Gobernantes sean los que realmente puedan dirigir el destino de nuestras vidas y el mundo y acabar con ellas con solo un click....... 
EDITADO EL 24-02-2022 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años13
Ya adverti que esto ocurria tarde o temprano Rusia nunca quiso que Ucrania se independizara de Rusia ellos consideraban que les pertenecía por derecho desde hace años .
Eso si miedo me da los siguientes objetivos de Rusia para formar una segunda union sovietica a la fuerza.
Creo que el primer objetivo seria Republica checa y Eslovaquia para conquistarlas otras vez y que vuelvan a ser Checoslovaquia como antes .
Se avecina una inminente tercera guerra mundial y lamentablemente van a obligar a todos los actores y famosos de todo el mundo a hacer peliculas y documentales propagandisticas a favor de la guerra si es que quieren conservar su trabajo .
Lo dicho el ser humano es estupido y no aprende de sus errores hicimos una segunda guerra mundial pese a que las victimas de la primera guerra mundial aun estaban vivos y con secuelas mentales .
En fin espero que esta guerra acabe pronto y no llegemos a una tercera guerra mundial seria peligroso y chungo para todos.
4 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años14
Que comience la Geopolítica, las luchas de ricos acomodados mientras jóvenes mueren por intereses ajenos a sus vidas. Ucrania es solo el tablero de algo mucho mayor. 

Bien y EEUU se frotan las manos, ya pueden vendernos su gas licuado.
5 VOTOS
Renro176719Hace 2 años15
@Enriquebill92
Mostrar cita
Ya adverti que esto ocurria tarde o temprano Rusia nunca quiso que Ucrania se independizara de Rusia ellos consideraban que les pertenecía por derecho desde hace años . Eso si miedo me da los siguientes objetivos de Rusia para formar una segunda union sovietica a la fuerza. Creo que el primer objetivo seria Republica checa y Eslovaquia para conquistarlas otras vez y que vuelvan a ser Checoslovaquia como antes . Se avecina una inminente tercera guerra mundial y lamentablemente van a obligar a todos los actores y famosos de todo el mundo a hacer peliculas y documentales propagandisticas a favor de la guerra si es que quieren conservar su trabajo . Lo dicho el ser humano es estupido y no aprende de sus errores hicimos una segunda guerra mundial pese a que las victimas de la primera guerra mundial aun estaban vivos y con secuelas mentales . En fin espero que esta guerra acabe pronto y no llegemos a una tercera guerra mundial seria peligroso y chungo para todos
Bro... ¿Y en serio una de tus preocupaciones es que obliguen a los actores riquitos a hacer películas propagandísticas?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Es oficial hay guerra entre Rusia y Ucrania

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL