Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por CyberNimbux3
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

AMD Error - El tiempo de espera del controlador caducó, pantallazos y crasheos

Hola amigos, les cuento mi problema, poseo una gráfica AMD RX 570 de 4gb, el problema es que hace unos días tuve que actualizar porque un juego detectaba que mis drivers estaban obsoletos (drivers apróx. 2019) y lo que hice fue instalar los más actuales (2022) lo que pasa es que cada vez que entro a un juego mi pantalla se vuelve loca y empieza a lanzar pantallazos de todos los colores hasta que se cuelga el juego,  obligandome a reiniciar la PC, he leído multitud de foros y vídeos y nada, con la joda me tuve que comprar un monitor nuevo pensando que se me había roto el anterior, que puedo hacer en este caso? Agradecería vuestra ayuda
PD: He intentado con muchos drivers de la página oficial y sigue sucediendo lo mismo

Especificaciones de mi PC :
-Windows 10 Pro
-Intel I5 6600k
-Radeon RX 570
-16gb de ram.
Alfema8149Hace 2 años1
@CyberNimbux prueba con el controlador certificado (WHQL), puedes empezar realizando una instalación básica limpia.

Mira en [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído de [b]Preguntas frecuentes[/b] del foro [b]PC[/b], por si te puede ayudar.
Ferro-D3787Hace 2 años2
Entre las gráficas que tengo se encuentra una RX 580 nitro+ de 8gb. Con esta gráfica tengo pantallazos y crasheos en absolutamente todos los juegos que tengan el motor Unreal Engine 4. Mira a ver si te ocurre solamente con ese motor. Yo no he sido capaz de solucionarlo aunque tampoco lo he intentado mucho porque apenas utilizo ese PC. En la 6800 xt y en la 2070 de nvidia no me sucede nada parecido.
Alfema8149Hace 2 años3
@Ferro-D hasta hace poco yo tuve una RX 580, los problemas han sido contados, el más pejiguero ha sido [b]The División 2[/b], que se cerraba a veces, el resto de programas ha ido bien, aunque desconozco cuáles usaban UE4.
1 VOTO
Ferro-D3787Hace 2 años4
@Alfema
Mostrar cita
@Ferro-D hasta hace poco yo tuve una RX 580, los problemas han sido contados, el más pejiguero ha sido [b]The División 2[/b], que se cerraba a veces, el resto de programas ha ido bien, aunque desconozco cuáles usaban UE4.
Cuando estuve indagando para tratar de solucionarlo leí que el problema podría venir del overclock automático que traen las gráficas de algunas ensambladoras, como era mi caso. Había más casos como el mío con el mismo modelo, la nitro+. Algunos pudieron solucionarlo bajándole las frecuencias, yo francamente no me acuerdo de si pude solucionarlo jajaja. Pero vamos, por todo lo demás, estuve un par de años con esa gráfica y yo he estado encantado siempre.
CyberNimbux3Hace 2 años5
@Alfema ya he probado con los recomendados y hace lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > AMD Error - El tiempo de espera del controlador caducó, pantallazos y crasheos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL