Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 77

Juegos engorrosos(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que disfrutaste a pleno pero son muy engorrosos. Yo por mi parte:

Juegos engorrosos(añadir fotos)

Estoy a punto de terminarlo. Me estoy divirtiendo muchisimo. Y disfrutandolo aun mas. Pero no soporto que los niveles se repitan. Eso para mi lo hace muy engorroso porque es muy facil perderse. Y no saber para donde ir. Cosa que en juegos como el 1,el 3 o el chronicles no pasa porque son de a uno por vez. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 24-02-2022 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
572364522Hace 2 años1

Para mi fue un juegazo, de hecho lo goce bastante, pero ese sistema de combate...madre mía
Pokedavidmaster14428Hace 2 años2
Creo que este...

-Por estar en inglés
-Vista diagonal (sensación muy rara)
-Mazmorras liosas y difíciles

En general, buen juego pero se me hizo bola xd. Luego también en Tomb Raider 3, no se, quizás en esa época era manco pero a veces los controles no respondían bien o tenías que hacer ciertas acciones al mínimo clavado o perdías xd, o me perdía dando vueltas por zonas sin saber que hacer, la peor la isla de dinosaurios que me ponía muy nervioso xd
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 2 años3


Darksiders 2, el juego me gusta mucho, pero la tierra de los huesos se me hace muy pesada, podría haber sido una zona con mucho potencial a nivel argumental (el jinete de la muerte en una tierra de muertos), pero termina siendo una sucesión de recados hasta que al tercero o cuarto, ya ni me acuerdo, te dicen a donde diablos tienes que ir y ,entonces, puedes avanzar en la historia de una puta vez. Y es una pena, porque más allá de eso me parece un juego excelente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos engorrosos(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL