Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 254

Cyberpunk 1.5 ... en serio tanta emocion por esto ?

Ultimamente se armado la de defender a CD y a Cyberbug 2077, por que segun dicen con el parche 1.5 se viene "el juego que prometieron" por fin! la gran redencion de CD y este juego ... 
pero ya he visto muchos gameplays y he leido lo que han corregido ... JURO! que no entiendo si esto va en serio de verdad anuncian esto como "Una nueva experiencia y grandes mejoras ?" 
pero si es el mismo juego, mediocre, lineal y las "Mejoras" son tan minimas que no creo que lo anuncien con este gran bombo.
Es que en serio! Mejora de IA ? pero es lo mismo ? 
no digo que los periodistas no hagan bien su trabajo pero de todos! pero todos los video que he visto sobre este parche 1.5 este si me parece honesto. 

en resumen! si esperaban comprarlo cuando ya este "arreglado" mejor esperen y bastante
1 VOTO
Patx882782Hace 2 años1
Yo lo jugué de salida, sin parches y no lo he vuelto a tocar hasta ahora y créeme, la mejoria es grande en terminos de estabilidad, bugs, conducción e IA, en unas pocas horas que le he dado desde que salió ese parche, hablo de la versión de pc.
2 VOTOS
Fatalis226625
Hace 2 años2
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ultimamente se armado la de defender a CD y a Cyberbug 2077, por que segun dicen con el parche 1.5 se viene "el juego que prometieron" por fin! la gran redencion de CD y este juego ... pero ya he visto muchos gameplays y he leido lo que han corregido ... JURO! que no entiendo si esto va en serio de verdad anuncian esto como "Una nueva experiencia y grandes mejoras ?" pero si es el mismo juego, mediocre, lineal y las "Mejoras" son tan minimas que no creo que lo anuncien con este gran bombo. Es que en serio! Mejora de IA ? pero es lo mismo ? no digo que los periodistas no hagan bien su trabajo pero de todos! pero todos los video que he visto sobre este parche 1.5 este si me parece honesto.
en resumen! si esperaban comprarlo cuando ya este "arreglado" mejor esperen y bastante
A ver, ni en broma es lo que prometían pero es cierto que este parche es la noche y el día, arregla muchísimas cosas del juego. Vamos, es cuando debería haber salido y no antes. Luego lo de que es una obra maestra...a ver, narrativamente hablando no se si llega a tanto pero el world building que han montado está muy conseguido, otra cosa no pero la narrativa se les da de cojones, al rey lo que es del rey.
EDITADO EL 24-02-2022 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
@Fatalis22
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ultimamente se armado la de defender a CD y a Cyberbug 2077, por que segun dicen con el parche 1.5 se viene "el juego que prometieron" por fin! la gran redencion de CD y este juego ... pero ya he visto muchos gameplays y he leido lo que han corregido ... JURO! que no entiendo si esto va en serio de verdad anuncian esto como "Una nueva experiencia y grandes mejoras ?" pero si es el mismo juego, mediocre, lineal y las "Mejoras" son tan minimas que no creo que lo anuncien con este gran bombo. Es que en serio! Mejora de IA ? pero es lo mismo ? no digo que los periodistas no hagan bien su trabajo pero de todos! pero todos los video que he visto sobre este parche 1.5 este si me parece honesto.
en resumen! si esperaban comprarlo cuando ya este "arreglado" mejor esperen y bastante
A ver, ni en broma es lo que prometían pero es cierto que este parche es la noche y el día, arregla muchísimas cosas del juego. Vamos, en cuando debería haber salido y no antes. Luego lo de que es una obra maestra...a ver, narrativamente hablando no se si llega a tanto pero el world building que han montado está muy conseguido, otra cosa no pero la narrativa se les da de cojones, al rey lo que es del rey.
no haz pensado que esas "mejoras" son en realidad aspectos no basicos si no elementales de un juego ? la IA, que las fisicas funcionen o algo tan simple como interactuar minimamente con el entorno. no veo por que CD y muchos celebran algo como esto. me parece absurdo aun
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
Como vos dirias.

Cyberpunk es un juegos disfrutable... PERO!
EDITADO EL 24-02-2022 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 2 años5
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Ultimamente se armado la de defender a CD y a Cyberbug 2077, por que segun dicen con el parche 1.5 se viene "el juego que prometieron" por fin! la gran redencion de CD y este juego ... pero ya he visto muchos gameplays y he leido lo que han corregido ... JURO! que no entiendo si esto va en serio de verdad anuncian esto como "Una nueva experiencia y grandes mejoras ?" pero si es el mismo juego, mediocre, lineal y las "Mejoras" son tan minimas que no creo que lo anuncien con este gran bombo. Es que en serio! Mejora de IA ? pero es lo mismo ? no digo que los periodistas no hagan bien su trabajo pero de todos! pero todos los video que he visto sobre este parche 1.5 este si me parece honesto.
en resumen! si esperaban comprarlo cuando ya este "arreglado" mejor esperen y bastante
A ver, ni en broma es lo que prometían pero es cierto que este parche es la noche y el día, arregla muchísimas cosas del juego. Vamos, en cuando debería haber salido y no antes. Luego lo de que es una obra maestra...a ver, narrativamente hablando no se si llega a tanto pero el world building que han montado está muy conseguido, otra cosa no pero la narrativa se les da de cojones, al rey lo que es del rey.
no haz pensado que esas "mejoras" son en realidad aspectos no basicos si no elementales de un juego ? la IA, que las fisicas funcionen o algo tan simple como interactuar minimamente con el entorno. no veo por que CD y muchos celebran algo como esto. me parece absurdo aun
¿Y qué te estoy diciendo?
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años6
Para mi es lo que se comenta arriba, por mecánicas que deberían haber estado desde un principio no pierdo la cabeza. Fui uno de los primerizos en intentar pasarme el juego en PS4 y no exagero al decir que fue una de las peores experiencias que he tenido jamás con un juego. Eso sí, me alegro de que prácticamente después de un año y medio hayan conseguido que parezca una demo terminada.
1 VOTO
Maldock6603Hace 2 años7
Básicamente la 1.5 es la que debería ser la 1.0 y ahora puedes darles unos meses para ir puliendo.
3 VOTOS
Asesinsdehalo7699Hace 2 años8
Yo la verdad es que lo probe piratilla (30h) por la cantidad de mierda que dijeron cuando salio y me gusto bastante.
Entiendo que con todas las promesas que dijeron y con la calidad que salio, la gente se echara las manos a la cabeza, sobretodo los usuarios de consolas.
Pero yo lo jugue 1 mes despues de la salida, con expectativas moderadas (solo vi un trailer y no leí casi ninguna noticia) y ya os digo que la historia y los personajes me atrapó.
No es el mejor juego pero tampoco es una mierda como dicen algunos, sobretodo me encanta lo "poco censurado" que está, hablando de sexo, violaciones, drogas y demas sin tapujos, en una epoca en la que todo se "modera".
Cuando este bien rebajadito me lo comprare a ver si al fin me lo termino.
KJKo2558Hace 2 años9
Como bien se indica es todo lo que tendría que haber sido la 1.0. Mecánicas que tendrían que haber estado de salida pero que no han estado hasta ahora. Cosas como los efectos del agua o el sistema de multitudes con personas y vehículos (realmente pulidos) tendrían que haber estado de salida, pero no lo estuvieron.

No lo son todo, pero cuesta creer que haya pasado un año y pico y no hayan estado hasta ahora.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años10
Siempre va a ser "el mismo juego, mediocre, lineal" porque el juego ya está hecho, no van a tirar todo a la basura y empezarlo de 0 como muchos quisieran. Los parches solucionarán bugs y alguna cosilla, pero no van a cambiar el gameplay o la trama. Por ejemplo, la IA de la policía es muy mala u la única solución sería comenzar todo de nuevo, pero no sé hará. Aquí creo que el problema es las expectativas que tiene cada uno, un parche es eso, un parche, arregla algo que está roto, pero no van a cambiar los fundamentos del juego, para eso que hagan otro y ese si lo comienzan desde cero.
1 VOTO
Genefr1059Hace 2 años11
Venga sigamos vertiendo bilis porque es moda, la mayoria por gente que ni lo ha jugado. Hace un año que me lo pasé en PC y si bien es cierto que el mundo abierto se quedaba muy lejos de lo que se prometió el juego es totalmente disfrutable y lo que es la historia en si es cojonuda. Pero podemos seguir vertiendo mierda porque oye es gratis.
3 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años12
Estoy de acuerdo en tu punto de vista, sobre la versión 1.5, aporta poco y para mí ni siquiera ahora es lo que esperaba de la 1.0 (y eso que esperaba poco)...

[b]Eso sí, ese sujeto del video que subiste es de lo más estupido que ví (no lo conocia), si quieres ver los errores o la condición actual de Cyberpunk hay cantidad de videos mejores que ver a ese tipo actuando como un niñato de 12 años.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Cyberpunk 1.5 ... en serio tanta emocion por esto ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL