Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Albertosxd3573
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 151

Duda requisitos Elden Ring

Buenas noches, estaba pensando en pillarme el Elden Ring y he querido mirar si tenia los requisitos para jugarlos en la web de Can I Run It?

La cosa es que me decía que no los tenía pero en la checklist de cosas tenia todos los ticks en verde, por lo que nose si fiarme del no recomendado o si comprarlo y jugarlo.

Mi PC es un portatil Asus gaming de finales de 2019. Aquí lo que me sale en la web

Duda requisitos Elden Ring

Muchas gracias
11phenom1118429Hace 2 años1
Ni caso a esa página. En principio debes de poder jugarlo, tendrás que trastear con la configuración un poco.
Albertosxd3573Hace 2 años2
@11phenom11 Hay alguna paguina fiable para sacarlo? Porque no suelo jugar en PC y configuraciones entiendo poco. Yo con que me corra me basta
11phenom1118429Hace 2 años3
@Albertosxd
Mostrar cita
@11phenom11 Hay alguna paguina fiable para sacarlo? Porque no suelo jugar en PC y configuraciones entiendo poco. Yo con que me corra me basta
Hay poca info aún pero encontré esto y parece real:
Denoloco10857Hace 2 años4
Hacerle cero caso a Can I Run It, probablemente la peor página que existe para comprobar.
Mira aquí, gente de confinza. Con ese PC te irá fácil 1080p60 en Alto/Medio más o menos.
[url]https://www.rockpapershotgun.com/elden-ring-pc-performance-and-best-settings-guide[/url]
EDITADO EL 24-02-2022 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años5
Can I Run It? es lo peor, la mayoria de veces hasta se inventa los requisitos. Esta ya hacia comparativas con requisitos ficticios del juego ante de postear los oficiales.

Así que ni caso.
The-jocker-v5212Hace 2 años6
Sobre el papel deberías poder jugarlo bien, aunque es verdad que de GPU vas justillo, así que te tocará ajustar bien configuraciones.

Eso sí, hay una cosa importante de la que se está hablando poco: algunos reviewers ya han mencionado que en las sus versiones de PC había problemas de rendimiento, incluso en equipos pepino con una RTX 3080. Así que no os lancéis si vais justos de hardware, o al menos hacedlo en sitios donde no tengáis problema para conseguir un reembolso si no os chuta bien.
Fatalis226625
Hace 2 años7
@Albertosxd
Mostrar cita
Buenas noches, estaba pensando en pillarme el Elden Ring y he querido mirar si tenia los requisitos para jugarlos en la web de Can I Run It? La cosa es que me decía que no los tenía pero en la checklist de cosas tenia todos los ticks en verde, por lo que nose si fiarme del no recomendado o si comprarlo y jugarlo. Mi PC es un portatil Asus gaming de finales de 2019. Aquí lo que me sale en la web Muchas gracias
Nah, no te preocupes, lo podrás jugar perfectamente. Quizás no puedas exigirle mucho ya que la gráfica da lo que da, pero jugarlo podrás perfectamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda requisitos Elden Ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL