Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 87

Los juegos de lucha deben cambiar

Deberían cambiar los juegos de lucha?

Si
100%  (8)
No
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Le estoy dando muy fuerte estos días al KOF XV. En sí el juego me parece muy bueno pero hay algo que no me está dejando disfrutarlo del todo y no es el primer juego que lo tiene.
En juegos como Tekken o Street fighter que llevo jugandolo años pues no lo noto tanto pero en este que prácticamente soy un novato con todas las letras me encuentro que el juego no te explica para nada las mecánicas. Si que tiene un intento de tutorial pero a la hora de enlazar combos y demás me veo que me está costando y hay mecánicas que no entiendo y el juego pasa de ello. Si bien todo es cuestión de práctica e informarse esto a su vez lleva a otro problema y es que te obliga a meterte a ranked a que te partan la cara. En partida amistosa cuesta encontrar partida y es normal porque no hay un sistema que te recompense por ganar y perder. Ni en forma de dinero de juego ni nada. Por lo que te dan un autocombo y ale, a luchar en ranked si quieres tener una sensación de progreso. Lo que genera que te den hasta en el cielo de la boca y su consecuente desmoralizamiento.

Preferiría que me enseñaran a hacer un combo en vez de que el personaje lo haga solo. 

Pongo KOF porque es lo más cercano ahora que tengo pero me pasó en Soul Calibur que lo di por imposible porque el nivel del online era tan sumamente alto que daba igual las horas que invirtiera entrenando, me reventaban igual. 
Y los juegos de Arc System ya ni los mencionó pues en DB fghterz ni tocaba el puto suelo.

Y es una pena porque es un género muy bonito, pero creo que no están sabiendo retener a sus jugadores. Creo que los actuales fighting games se enfocan tanto en su escena competitiva más profesional y se olvidan un poco de que los novatos son necesarios para equilibrar el juego.

O eso o es que soy un puto manco que tampoco lo voy a negar porque hay veces que me avergüenzo de mí mismo.

Los juegos de lucha deben cambiar
EDITADO EL 23-02-2022 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonic4Ever7769Hace 2 años1
Yo solo me conformo conque no lancen tantos DLC.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Y eso que lo tienes en casita. Imaginate ir a aprender a los arcade.... Ahí era sobrevivencia  
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años3
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Y eso que lo tienes en casita. Imaginate ir a aprender a los arcade.... Ahí era sobrevivencia
joer ya te digo. Sin contar que no te atracaran antes de entrar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los juegos de lucha deben cambiar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL